Aunque todo el mundo se prepara para ver a Robert Downey Jr. regresa como Iron Man, el actor realmente tiene otros proyectos en marcha y su película Doctor Dolittle acaba de hacer un anuncio masivo sobre quién se unirá a él en la próxima película [VIDEO]. El doctor Dolittle habla con los animales, y ahora sabemos exactamente quién responderá. Mientras que algunos actores de voz como Emma Thompson y Selena Gómez habían sido previamente anunciados. A ellos se les unirán otros actores, incluido john cena.

El tweet enviado por Robert Downey Jr.

Presenta a la lista de actores John Cena [VIDEO] simplemente como un oso polar llamado Yoshi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Tiene sentido hacer que un tipo que se parece a Cena diga algo tan grande. Habiendo expresado previamente un toro en la película animada Ferdinand, debería sentirse como en casa.

Sin embargo, Cena es solo una de las muchas nuevas incorporaciones al caso de The Voyage of Doctor Dolittle.

Kumail Nanjiani interpretará el papel de Plimpton el avestruz, mientras que Octavia Spencer dará voz a Dab-Dab, un pato. Ya puedo imaginar a Plimpton, el avestruz, con un sombrero de copa y un monóculo, que, aunque en realidad no ocurra, se siente como el personaje que buscan. Si bien ese no es el tipo de personaje por el que es más conocido Kumail Nanjiani, sin duda es una voz que puede lograr. Octavia Spencer se siente como una voz bastante grande para una criatura pequeña, pero tal vez eso sea parte de la broma.

La estrella del Sr. Robot, Rami Malek, expresará a Chee-Chee, el gorila. Malek ha estado haciendo un movimiento serio desde la televisión a la gran pantalla. Este año será visto interpretando el papel principal en la película biográfica del cantante de Queen, Freddie Mercury.

Craig Robinson será el segundo hombre más grande en la película (físicamente, detrás de Cena) jugando el papel más pequeño, un ratón que va por Fleming.

Marion Cotillard, recientemente de la película Assassin's Creed, se unirá a The Voyage of Doctor Dolittle como un zorro llamado Tutu. Frances de la Tour, que se puede ver en la serie de Harry Potter y en la televisión en Outlander, tiene lo que podría ser el papel más interesante entre los animales. El nombre del personaje es Ginko-Who-Soars. No está claro si este es un nombre o una especie o ambos. ¿Podría ser un pájaro de algún tipo o quizás una criatura de fantasía creada para la película?

Finalmente, tenemos a Carmen Ejongo, que será vista en la próxima tercera temporada de True Detective de HBO, así como la secuela de Fantastic Beasts, que interpretará a una leona llamada Regine.