Deadline ha oficializado la noticia de que los guionistas David Konner y David Chase están escribiendo el guión cinematográfico que contará lo que sucedió antes de la historia contada en 'I Soprano', la conocida serie de televisión [VIDEO].

La precuela de una serie de televisión muy querida

Se llamará " Los muchos santos de Newark " y se establecerá en Nueva Jersey durante el verano de 1967. Después de que la policía golpeara a un taxista negro, estallaron violentas rebeliones entre el 12 y el 17 de julio. Una confrontación real entre italoestadounidenses y afroamericanos con 100 heridos y 26 muertos. Batallas que se han vuelto sangrientas cuando los gánsteres de ambos lados han sido cuestionados.

La película, por lo tanto, debe vincular estos disturbios con la historia de la familia Soprano . También parece que algunos personajes de la serie de televisión estarán presentes en la película. Ellos están por confirmar tío Junior, John Soprano 'Michael Boy' , su esposa Livia y el padre de Tony Soprano . ' I Soprano ' sigue siendo una de las mejores series de televisión escrita, emitida en hbo de 1999 a 2007 y ganadora de 2 premios Peabody, 5 Globos de Oro y 21 Premios Emmy .

Las expectativas y curiosidades son muchas

La historia está protagonizada por el jefe de una familia italiana-americana de la mafia en Nueva Jersey Tony Soprano , un extraordinario James Gandolfini , quien después de un ataque de pánico entra en terapia. Toda la serie de televisión cuenta la historia de la familia, los problemas y la psique de Tony.

Una precuela, tal vez, no es necesaria, pero sin duda es importante y sigue siendo relevante, porque para Nueva York se tiene muy en cuenta la situación afroamericana.

Por supuesto dependerá de la secuencia de comandos, el verdadero éxito de la película, ya que es fácil asumir la explotación de la notoriedad de la serie de televisión y la oportunidad de ganar dinero fácil.

Muchos elementos hacen de la Soprano una serie interesante

Para los fanáticos de ' I Soprano ' será interesante conocer a 5 miembros que contribuyeron a la fama de la serie de televisión. La primera se refiere a las secuencias con giros que el director había repetido varias veces de diferentes maneras para asegurar que los actores en la oscuridad de todo pudieran tener reacciones más veraces. El segundo se refiere al FBI que, supervisando a las familias de la mafia italoamericana , les dijo a los creadores de la serie de televisión que surgieron conversaciones en las que hablaron sobre el programa. Incluso algunos criminales obsesionados creían que los autores de las series de televisión estaban en contacto con algunos miembros de las familias.

El tercero se refiere a David Chase, quien al principio cuenta la historia de Los Soprano lo habían pensado para una película, porque consideraba que la televisión era un poco para una historia como esa.

Fue un agente de cine que cambió de opinión. El cuarto se refiere a la elección del actor que se suponía que interpretaría a Tony [VIDEO] Soprano. Al principio se pensó en Ray Liotta , por su excelente actuación en la película ' Quei bravi ragazzi '. Finalmente, el quinto se refiere a Toni Sirico quien, antes de usar el papel de Paulie Gaulteri, fue arrestado 28 veces y entre las razones hay un robo a mano armada.