Gigio Morra en los últimos meses se ha convertido en uno de los rostros más queridos y apreciados de la serie de televisión de larga duración Un lugar en el sol . Aquí él juega el papel de Peppino Canfora. Este es un hombre que muestra una gran amistadhacia Franco: considera al esposo de Angela como un hijo, después de apreciar su humildad y encontrarse con él en el garaje. Franco comenzó a entender que Salvo Prisco amenazó a Peppino y presionó al padre de Luisa para que denunciara al usurero: en un primer momento , el hombre mostró su oposicióna tal decisión. Peppino, luego siguió el consejo de Franco: como resultado Prisco logró cerrar el gimnasio de Boschi, lo que representó una oportunidad importante para niños de realidades difíciles.

¿Cuáles son las novedades y curiosidades principales sobre el personaje de Peppino Canfora, interpretado por Gigio Morra?

El personaje de Peppino logra superar problemas de salud

También fue dirigido por el director Lina Wertmüller en la película espero que me las arreglo, protagonizada por el actor Paolo Villaggio: Gigio Morra fue una de las personas que llevan la película y desempeñó el papel de un portero. Mientras tanto, en los últimos episodios del personaje Peppino ha tenido graves problemas de salud, pero fue rescatado por su amigo Franco Woods (Peppe Zarbo): este último, junto con su socio Angela [VIDEO] han decidido casarse. Peppino Canfora debería redescubrir la serenidad, después de los momentos difíciles debido a las amenazas de Gaetano Prisco: como resultado, le pidió a Franco que administrara el garaje.

La hija Luisa, sin embargo, no pudo superar la brecha de Franco y se siente incomprendida por su padre, que considera a la pareja de Angela cuando era niña.

El gran éxito en el cine con películas importantes

Cabe destacar que el actor Gigio Morra [VIDEO]cuenta con una larga e importante carrera en la que ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes artistas del mundo del teatro y el cine. Un ejemplo se encuentra en el hecho de que a lo largo de los años fue parte de la compañía de Eduardo De Filippo y con el hijo del mismo dramaturgo. Fue uno de los protagonistas indiscutibles de la larga serie de televisión Il Commissario Montalbano, nacido de la pluma de la escritora Andrea Camilleri. En el cine de los años ochenta colaboró ​​con un director del calibre de Nanni Moretti en la película titulada Sogni D'Oro, que también fue un gran éxito en taquilla. # Un lugar en el sol anticipaciones