Tal vez ya te has quemado al colapsar el primer matrimonio en divorcio. Tal vez estás pensando en embarcarte en la aventura del matrimonio por primera vez. Usted debe saber que en el Estados Unidos [VIDEO] las posibilidades de cualquier matrimonio que termina en un divorcio [VIDEO] o una permanente separación son tan alta como uno de cada dos, aunque recientemente se ha reducido a uno de cada tres . Entonces, ¿cómo aumentan las probabilidades de permanecer felizmente casados ​​hasta que "la muerte te separe?"

Hacer las preguntas difíciles sobre un compromiso de por vida

El primer paso es comenzar a hacerse algunas preguntas difíciles.

¿Estás listo para embarcarse en un compromiso de por vida ? Debería pensar en lo que significa en realidad la vida, sin mencionar algunas de las frases #Common para la mayoría de las ceremonias nupciales , como "para los más ricos y los más pobres" y "para las enfermedades y la salud".

Por ejemplo, usted y su pareja pueden estar en una vía rápida, profesionalmente.

Está ganando un poco de dinero y tiene la posibilidad de ganar más a medida que envejece y tiene más experiencia. Pero, ¿qué pasa si sucede algo que hace que su carrera se descarrile? Una recesión económica que cause que usted o su posible cónyuge sean despedidos o un cambio en la tecnología que cause que alguno de los dos o ambos sean obsoletos puede causar un impacto increíble en sus ingresos.

Muchos divorcios ocurren debido a desacuerdos sobre el dinero.

El proceso de reducir el estilo de vida puede generar un estrés significativo en cualquier matrimonio. ¿Están usted y su posible cónyuge preparados para enfrentar ese tipo de tormenta si ocurre?

Por cierto, algunos planes financieros y educativos serían de inmensa ayuda cuando sean jóvenes y puedan hacer planes para su futuro.

Un tema realmente importante que surge en los matrimonios es el tema de los niños [VIDEO].

¿Quieres incluso tener hijos ? Si quieres niños , ¿cuántos quieres? La pregunta debe ser considerada cuidadosamente ya que representa un gran compromiso de tiempo, dinero y energía.

¿Qué pasa si uno de ustedes se enferma o lesiona?

Ahora llegamos a la parte "en enfermedad y en salud" de la discusión. Lo más probable es que usted y su futura esposa estén en la cima de su juventud y salud . Sin embargo, esa condición no va a durar para siempre. La gente envejece, se enferma e incluso se involucra en accidentes que le cambian la vida . Entonces le corresponde a usted comenzar a pensar en inevitabilidades y posibilidades.

¿Seguirás amando a tu prometida cuando llegue a mediana edad y desaliñada? ¿Qué pasa cuando los dos tienen setenta años, canas, arrugados, débiles con la edad ? ¿La seguirás amando entonces? Piensa cuidadosamente acerca de tu respuesta.

¿Qué pasará si tu novia contrae una enfermedad , como cáncer, que la desperdiciará antes de matarla? ¿La amarás entonces? ¿Serás capaz de soportarlo?

¿Qué pasa si ella se mete en un accidente automovilístico y queda paralizada? Su voto matrimonial ahora lo obligará a ser su cuidador.

¿Estás listo para esa obligación si es necesario? ¿Qué pasa si ella entra en coma y no se despierta? ¿Qué pasa entonces? Estas son cosas atemorizantes en las que pensar cuando estás en pleno apuro emocional de estar enamorado. Sin embargo, estar al menos preparado emocionalmente será de gran ayuda si sucede lo peor.

Casi no hace falta decir que sería bueno si ella siente lo mismo por usted, en caso de que ocurra una enfermedad o lesión .

Todo el mundo no está de acuerdo con algo, pero ¿puedes estar en desacuerdo con respeto?

La gente no está de acuerdo con muchas cosas, incluidos la religión , la políticay los equipos deportivos. La gente puede ser apasionada acerca de estos temas. Cuando una pareja casada no está de acuerdo, el potencial de conflicto puede ser potente.

Las diferencias religiosas pueden ser molestas o una oportunidad de ampliarse y crecer. Puede abordar la idea de casarse fuera de su fe de una de tres maneras. O puede ejercer tolerancia, la teoría es que existe más de un camino hacia lo divino , o puede intentar insistir en que su intención sea convertirse a su fe, algo que puede ser problemático ya que impone una condición para el matrimonio que su novia potencial puede ser difícil de aceptar Por otro lado, siempre existe la opción de convertirse a su fe.

Un matrimonio entre un creyente y un ateo presenta ciertos desafíos únicos. La mejor forma de abordar esa situación sería que ese no creyente acepte las creencias de la persona religiosa y que el creyente no intente convertir al ateo. La tolerancia y la comprensión son, nuevamente, ingredientes en un matrimonio exitoso,

¿Cómo se puede tratar con los niños y en qué fe se criarán? Una solución puede ser exponerlos a sus dos tradiciones de fe y luego permitirles decidir cuándo llegarán a la adultez. Existe una buena posibilidad de que uno o más de ellos elija la tercera opción, en cualquier caso.

La política puede ser otro campo minado que puede hacer que un matrimonio sea más difícil de lo que debería ser. Si ustedes dos no están tan interesados ​​en política, considérense bendecidos. Esa será una fuente menos de conflicto de laque tendrás que preocuparte. Si se ve muy cerca de los problemas del día, entonces también está bastante seguro. Sin embargo, un matrimonio político mixto puede ser complicado, especialmente si ambos cónyuges son apasionados acerca de sus posiciones.

Varios matrimonios políticos mixtos de alto perfil han funcionado. El ex asesor de Bill Clinton, James Carville, se casó, muy felizmente, con la ex agente de Bush Mary Matalin durante 25 años. La escritora conservadora Mary Katharine Hamestuvo casada con un empleado de Obama llamado Jacob Brewer hasta su prematura muerte en un extraño accidente en bicicleta.

Existen varias maneras de tratar los desacuerdos políticos dentro de un matrimonio. Uno sería aprender a estar en desacuerdo sin ser desagradable. Un vistazo rápido a las redes sociales sugiere que esta habilidad es difícil de aprender e incluso más difícil de practicar. Las personas tienden a considerar las posiciones políticas que no comparten como algo levemente insano si no francamente malvadas y peligrosas. La tendencia es una de las razones por las cuales Estados Unidos tiene la primera enmienda, no para proteger el habla popular, sino que es impopular.

La otra forma de lidiar con un matrimonio político mixto no es sacar el tema de la política. Después de todo, tú y tu novia potencial probablemente tienen tanto en común que el hecho de que seas un hermano de Bernie y ella sea una partidaria de Trump (o al revés) no debería importar. Hay muchas cosas de las que hablar además de la política.

Finalmente, debes lidiar con el tema de los equipos deportivos . Si ambos trabajan para los mismos equipos de la ciudad natal, entonces no tienes ningún problema. Sin embargo, muchas personas se toman muy en serio su lealtad cuando se trata de deportes como el béisbol y el fútbol. ¿Podría un fanático de los Yankees permanecer casado con un fanático de los Medias Rojas? La idea misma sería un experimento científico interesante que quizás quieras evitar.

Planear con anticipación es todo para un matrimonio exitoso

Dejando a un lado toda la ligereza, la preparación para lo que espera que sea un matrimonio exitoso implica no solo una gran cantidad de pensamiento sino también mucha comunicación. Algo de eso ocurre justo en el transcurso de estar juntos, conversaciones alrededor de la cena, y demás. Sin embargo, les corresponde a ustedes dos tener claro lo que están haciendo cuando finalmente se den ese paso. El matrimonio a veces es un trabajo duro y está plagado de compromisos y comprensión mutua de las peculiaridades y debilidades de los demás.

No importa la cantidad de preparación que se presente antes de ir sobre la rodilla doblada y presentar el anillo, habrá algunos momentos difíciles. La vida está llena de ellos. Sin embargo, si dentro de muchos años, como las personas mayores, sus hijos y nietos lo están ayudando a celebrar su 50 ° aniversario de bodas, y sus amigos se preguntan cuál es su secreto, sabrá que aunque la dicha matrimonial no siempre es dichosa, puede ser completo y satisfactorio