En la BlizzCon 2017, los desarrolladores de World of Warcraft: Battle for Azeroth anunciaron seis nuevas razas aliadas: Nightborne Elves (Elfos nocturnos), Highmountain Tauren, Zandalari Trolls (Trolls de Zandalari), Void Elves (Elfos vacíos), Lightforged Draenei (Draenei forjado) y Dark Iron Dwarves (Enanos de Hierro Oscuro) , están llegando a World of Warcraft. Desde entonces, los Orcos Mah'Gar han sido anunciados como la cuarta carrera para los jugadores de la Horda.

Acerca de esta nueva raza

Ahora, parece que los jugadores de la Alianza pueden obtener una nueva variedad de humanos en su cuarta carrera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En una actualización reciente de la batalla por Azeroth alpha, los modelos para la habilidad del Kul Tiran Human's Druid Bear Form [VIDEO] fueron dataminados. Esta es una gran noticia para los jugadores de la Alianza que se han sentido un poco excluidos de los fríos anuncios de las carreras aliadas.

No solo la Alianza obtendrá una nueva variedad de humanos, esos humanos también podrán ser Druidas, una clase que anteriormente solo había sido jugable por Worgens, Night Elves (Elfos), Taurens y Trolls.

Los humanos Kul Tiran son las personas que habitan la isla de Kul Tiras, aliada a la Alianza, y son las personas de la famosa Maga, Jaina Valiente. Aquí es donde los jugadores de la Alianza pasarán su tiempo de nivelación y los humanos de Kul Tiran serán sus donantes de misiones. Parece probable que los jugadores de la Alianza puedan reclutar a los humanos de Kul Tiran para su causa al final de la Batalla de Azeroth.

Pero hay una razón por la cual las personas están entusiasmadas con los nuevos humanos

Por lo general, esto sería una revelación aburrida, pero los humanos Kul Tiran son bastante diferentes de sus primos World of Warcraft.

Como puede ver en el sitio oficial del juego, los Kul Tirans [VIDEO] vienen en diferentes formas y tamaños y tienen un tema náutico en su atuendo.

Los humanos en World of Warcraft son bastante insulsos actualmente, pero la estética de Kul Tiran es finalmente lo suficientemente interesante como para entusiasmar a los jugadores y hacer que alguien se parezca a ellos. Si bien no está claro si los humanos de Kul Tiran se convertirán o no en una verdadera raza aliada, las posibilidades parecen ser mejores que nunca. Nuestros corresponsales se ha acercado a blizzard con respecto a un anuncio oficial de los humanos Kul Tiran como una raza aliada jugable.