Seguirá aumentando a la expectativa de la opinión pública para el retorno de la quinta temporada de la serie de televisión nos ayuda con Dios , protagonizada por la actriz Elena Sofia Ricci. Este último juega el papel de la Hermana Angela: un personajeúnico, como lo señaló la misma actriz Elena Sofía Ricci. En cuanto al elenco, hablamos de la ausencia de la actriz Diana Del Bufalo: este último ha interpretado en la quinta temporada el papel de Mónica, que se enamora del abogado Nico Santopaolo. La cuarta temporada de Che Dio Ai Aiuti terminó con dudas e incertidumbres con respecto a la historia entre Nico y Monica: dos personajes de personajes opuestos.

La importancia del personaje de Azzurra en la ficción

¿Cuáles son las noticias y las principales curiosidades sobre el personaje de Azzurra, interpretado por la actriz Francesca Chillemi, en la serie de televisión de larga duración #Che Dio Ci Aiuti?

El público está dividido acerca de la noticia de la ausencia de la actriz Diana Del Bufalo en la quinta temporada: siempre se ha distinguido por su simpatía en cada personaje que interpreta. Además, los espectadores italianos esperan ver de nuevo en la quinta temporada el carácter de Azul, interpretado por Francesca Chillemi: la cuarta edición fue la estrella en unos pocos episodios después del matrimonio con el abogado Guido Corsi. En la cuarta temporada, la figura de Azzurra ha quedado relegada a un papel marginal y hay pocas oportunidades de ver a Chillemi entre las protagonistas femeninas.

La actriz Francesca Chillemi fue la protagonista de una película navideña, titulada Natale Da Chef, que contó con la participación de Massimo Boldi y Biagio Izzo.

Un artista multifacético y la capacidad de lidiar con cada rol

También demostró su talento en un papel dramático en la tercera temporada de la Fiction Braccialetti Rossi; a fines de agosto de 2016, el mismo Chillemi [VIDEO]publicó una foto en su página oficial de Facebook, junto con los protagonistas de la cuarta temporada. Con el actor Lino Guanciale de Abruzzo, Chillemk ha dado vida a una de las parejas ficticias más queridas y apreciadas: la historia de amor de Guido y Azzurra ha entusiasmado a la audiencia, obligado a prescindir de dos personajes imprescindibles. No se puede olvidar el papel de la actriz en la serie de televisión [VIDEO], titulada Carabinieri , en la que desempeñó un papel relevante durante algunas #temporadas.