Gotham ha introducido un montón de villanos locos a lo largo de los años y ha añadido algunos giros absurdos a los PERSONAJES de DC Comics que pensábamos que ya conocíamos.

Personajes

Uno de los chicos malos más locos tiene que ser Jerome Valeska , que ha estado trayendo su propio tipo de caos al show desde la temporada 1. Hasta ahora ha estado encerrado en Arkham para la temporada 4, pero "A Beautiful Darkness" lo trajo de vuelta a la mezcla cuando decidió que había llegado el momento de reclutar al Pinguino recién encarcelado.

La terrible pareja no tuvo un gran comienzo, y fue muy divertido ver a Cameron Monaghan y Robin Lord Taylor enfrentar a Jerome y Penguin.

Monaghan habló recientemente con Nick Venable de CinemaBlend sobre la dinámica entre sus dos personajes, diciendo esto:

Al parecer el tipo es un actor muy fascinante, y es un placer y un honor poder actuar con él. Rebotar de él es un placer extraño, porque aunque estos dos personajes son amplios y están acentuados, y tienen tanto su tontería como su violencia, nunca pensaron que estábamos tratando de superarnos el uno al otro al exagerar. En última instancia, no importa cuán enloquecidos estén estos personajes, debe sentirse fundamentado en la forma en que interactúan entre sí. Tiene que ser desde una base emocional real, cualquier fricción que puedan tener o cualquier ideología que puedan tener. Y Robin lo entendió muy bien, y ves algo realmente divertido en las interacciones entre Jerome y Oswald.

Son dos barriles de pólvora de personajes, y obviamente hay resultados explosivos cuando están en pantalla juntos.

Explosivos

Según Cameron Monaghan, Jerome y Penguin se vuelven explosivos entre sí debido a lo arraigados que están en sus escenas juntos. Por supuesto, sería difícil argumentar que cualquiera de los personajes [VIDEO] está particularmente arraigado en la realidad, dado que Jerome casi se rio de su cara después de ser golpeado por Penguin y este tuvo que llegar a algunos extremos bastante extravagantes para tomar una posición en contra de Jerome y su muchos compinches dentro de Arkham. No estaban basados ​​en la realidad, pero estaban basados ​​en sus convicciones, y siempre se puede contar con Gotham para dar a sus villanos algunas convicciones locas [VIDEO] y alocadas para mantener las cosas emocionantes.

La buena noticia es que hay más de Jerome y Penguin juntos en el resto de la Temporada 4. Los comentarios de Cameron Monaghan apuntan a que los dos se mezclan en episodios posteriores, y ambos residen actualmente en Arkham, aunque ambos claramente intentan romper. fuera. Jerome incluso está listo para aceptar a Penguin en su equipo después de su encuentro increíblemente entretenido y extraño en la cafetería de Arkham, en el que Penguin entró en un acto de mimo para evitar que Jerome lobotomizara.