La productora Century Fox 21 comenzó a mostrar signos de desorden en la casa. El estudio [VIDEO]está en el proceso de compra por Walt Disney , pero aún así, siguen sus actividades programadas en curso. Sin embargo, la compañía anunció el aplazamiento de X-Men: Dark Phoenix y New Mutants para el próximo año. Siendo que, de acuerdo con rumores, este último tendrá regrabaciones, y posee el cincuenta por ciento del material listo.Después de ajustar con Logan y Deapool , todo el mundo creía que Fox no abandonarian sus esfuerzos con la nueva película de "sus" héroes. Tanto es así que en mayo del año pasado, el estudio dijo que haría una serie animada de deadpool .

Fox vs FX

Los jefes del proyecto serían los hermanos Stephen y Donald Glover , este último también participa como un escritor. El programa se desarrolló por el canal FX . Sin embargo, el proyecto no funcionó y Fox anunció esta semana la cancelación de la serie de animación Deadpool . De acuerdo con la declaración hecha por la emisora, el principal motivo fue debido a ideas distintas acerca de la producción. "Debido a las diferencias creativas, FX , Donald Glover , Stephen Glover y Marvel Television acordaron poner fin a la serie de animación de Deadpool. FX no estará involucrada en el proyecto. La estación y Marvel tienen una relación actual con la serie legión , que continuará ", dijo el comunicado.

La serie que todos querían

Los aficionados ya estaban entusiasmados con la información de que se transmitiría una serie animada de Deadpool.

Los productores ejecutivos habrían revelado que el programa seguiría el clima de la película. De esa forma, Wade Wilson sería retratado exactamente como el mercenario tagarela [VIDEO]que todos conocen y adoran. Además de todo el sarcasmo, la serie tampoco ahorraría en la violencia.

Donald Glover hizo un cameo en Spiderman: Homecoming como Aaron Davis, el hombre apareció tratando de robar un coche y se queda atascado en la tela de araña.Sin embargo, lo que llamó la atención de los productores fue el trabajo que él ha hecho en la serie Atlanta, la comedia más asistida de FX en los últimos tres años. La nota de la emisora ​​dice que el proyecto se canceló por "diferencias creativas", sin embargo, no se sabe con certeza lo que realmente sucedió. En su Twitter , Glover incluso emitió unas cuantas páginas del guión de la serie, que estaban listos. A pesar de eso, con la presión correcta por parte de los fans, el canal todavía puede cambiar de opinión.