#deadpool estalló en popularidad con el lanzamiento de su película, que se convirtió en uno de los éxitos más taquilleros de Fox. Buscando mantener el tren en movimiento, pronto se anunció un proyecto de TV animado de Deadpool en desarrollo en FX, con la superestrella directa Donald Glover y su hermano Stephen Glover unidos como showrunners, #productores ejecutivos y escritores. Es un proyecto emocionante para estar seguro, pero ha habido pocas novedades desde el anuncio inicial y ahora tenemos una razón por la cual: el proyecto está oficialmente muerto, al menos en FX. FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel TV se están separando, citando diferencias creativas sobre la división.

Además, FX ya no está involucrado con el proyecto, lo que significa que si el proyecto quiere ver la luz del día, tendrá que encontrar un nuevo hogar en una red diferente. Se desconoce si Marvel TV y ABC Studios intentarán continuar el proyecto en este momento. El proyecto de Deadpool originalmente recibió un orden de 10 episodios directo a serie para su estreno en 2018.

Factores pendientes

Hay una serie de factores pendientes en el aire que complican el futuro del proyecto. Los derechos del personaje de Deadpool son propiedad de Fox, lo que significa que una entidad de producción de Fox tiene que ser la que haga el show. Sin embargo, con FX passing, 20th Century Fox TV es la única otra opción. Para complicar aún más las cosas está el acuerdo de Disney-Fox, que, si se llevara a cabo, probablemente vería los derechos de Deadpool regresar a Marvel.

Eso significa que hay un tic-tac del reloj si Fox quiere sacar provecho de Deadpool mientras todavía tienen los #derechos. Es un asunto complejo y tendremos que ver qué sale a medida que pasa el tiempo.

La comedia más taquillera de la historia

Deadpool se ha convertido en una vaca de efectivo desde el lanzamiento de su película en 2016. Deadpool pasó a ganar $783 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la comedia [VIDEO]R-rated más taquillera de la historia. La secuela Deadpool 2 está programada para lanzarse el 18 de mayo. Para aquellos que están tristes de que Donald Glover ya no esté involucrado, hay toneladas de lugares diferentes para #satisfacer a cualquier amante de Glover. Glover tiene su programa aclamado por la crítica Atlanta emitiendo su segunda temporada en FX en este momento y el actor puede ser visto como Lando Calrissian en el próximo Solo: A Star Wars Story . Además de eso, Glover también está expresando Simba en el remake de Disney de El Rey León. #Comics #SERIES