Como The Walking Dead aparentemente está llegando a la recta final en All Out War entre los grupos de Rick y Negan, Fear the Walking Dead [VIDEO] se perfila como una temporada diferente a las que hemos visto antes. Y no estamos hablando solo de morgan de Lennie James [VIDEO]saltando para propósitos de cruce, y tampoco estamos hablando del trío de nuevos personajes principales que se presentarán. Para la conferencia de prensa de Fear the Walking Dead durante WonderCon 2018, el elenco y el equipo se reunió para hablar sobre la Temporada 4, y resulta que podemos esperar grandes diferencias entre los nuevos villanos y cómo serán los caminantes usados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Un tipo de villano diferente

En la Temporada 3, Fear the Walking Dead realmente se destacó en establecer la dinámica central entre los personajes conocidos y las nuevas adiciones, ya que las líneas entre los protagonistas y los antagonistas eran más tenues y maleables, con Troy Otto sobre estas líneas en consecuencia.

Pero parece que la Temporada 4 volverá a cambiar el guión cuando se trata de los grandes problemas del general, lo que parece ser que será un poco más directo con su villanía que los Ranchers. Así es como los presentadores #Ian Goldberg y #Andrew Chambliss lo expresaron durante la conferencia de prensa:

Ian: Una de las mejores cosas de las dos series es que se presta a la reinvención. Y una de las cosas que nos emocionó cuando comenzamos a pensar en los obstáculos que nuestros personajes enfrentarían esta temporada, y adversarios, es que realmente queríamos crear algo que no se había visto antes, y crear una fuerza de oposición diferente. No podemos decirle exactamente qué forma toma, pero esperamos que descubra que es muy diferente de los adversarios contra los que se han enfrentado.

Andrew: Y uno de nuestros objetivos era crear un adversario donde ir contra ellos no es tan fácil como armar armas y pelear, pero realmente intentar hacer un desafío que forzaría a los personajes a cavar un poco más profundo y para probarse a sí mismos, y probar en qué creen y por qué están luchando.

Los mejores villanos de terror generalmente son los que no pueden ser derrotados simplemente disparándoles o explotándolos. Eso generalmente implica que algo sobrenatural está sucediendo, pero obviamente no sería el caso con las amenazas más inteligentes de la serie.

¿Entonces qué podemos esperar?

Después de haber visto los primeros dos episodios de la temporada 4, se puede o no estar familiarizado con lo que Ian Goldberg y Andrew Chambliss están hablando, no es que grite. Digamos que a algunos fanáticos se les puede recordar a otro grupo villano dentro de este universo, pero tales comparaciones son rápidamente aplastadas. Así que prepárate un nuevo mundo lleno de peligros desconocidos.