En este tema, somos testigos, en lo que tiene que ser uno de los peores casos de coincidencia temporal en la #historia mundial, dos operaciones encubiertas que tienen lugar al mismo tiempo. El primero es el intento de IO de infiltrarse en los servidores de Skywatch para obtener algún tipo de información [VIDEO] que podrían usar en su contra. El segundo, del cual casi me olvido después de los eventos del número 11 el mes pasado, es el asalto de nuestro salvaje CAT a las instalaciones de Hightower de IO.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es posible que recordemos que esa instalación es la que John escapó por poco en el número 7 y donde enseñan a las computadoras cómo leer las mentes humanas a través de un proceso llamado "telepatía mecánica".

Entonces, ¿ambas operaciones tuvieron éxito?

No estoy seguro de que podamos decir todavía, o si es tan seco.

El CAT salvaje parece haber ingresado en la #instalación, haber logrado todos sus objetivos y haber salido sin que nadie los haya visto, alguien que aún viva, de todos modos. Con éxito destruyeron todos los datos que IO había recibido de las instalaciones de Hightower, y destruyeron la extraña granja de cerebros que parecía estar en el corazón de su desarrollo de telepatía mecánica. Tuvieron que eliminar a algunos guardias de seguridad pero obtuvimos una secuencia de acción increíble, así que no puedo culparlos por eso.

Pero IO parece pensar que su operación fue un éxito, y obtuvieron la información que intentaban robar, pero desconocida [VIDEO] para ellos, todo estaba en peligro. Skywatch y Henry Bendix saben que estaban detrás de la tormenta bot que supuestamente serviría como cobertura de IO.

Y lo más fascinante de todo, se vieron comprometidos por lo que solo se puede llamar simple descuido humano.

Mitch Saunders

El analista afable y trabajador que parecía ser el hombre de la derecha de Jackie King en su departamento, había sido #hackeado su teléfono celular y Skywatch lo estaba usando como un dispositivo de escucha.hora, tenga en cuenta que Mitch trabaja en el ámbito de la ciberseguridad y la infiltración. Él sabe lo que se necesita para asegurarse de que está seguro. Más al punto, Jackie le advirtió sobre las aplicaciones de viaje compartido y citas que tanto le gustaba usar, y demostraron ser las mismas cosas que lo hicieron entrar.

Pero ¿realmente podemos culpar a Mitch? Escuchamos acerca de la importancia de la ciberseguridad y leemos sobre los hacks y los breeches, como el masivo hack de Equifax del año pasado. Y sin embargo, muchos, si no la mayoría, nos encogemos de hombros, asumiendo que no nos pasarán. O incluso si tomamos medidas para protegernos, la vida cotidiana sucede y nos descuidamos. Olvidamos desactivar [VIDEO]el seguimiento de ubicación en nuestras aplicaciones o asegurarnos de que nuestro firewall esté actualizado en nuestra computadora. Nos apuramos en nuestras acciones y, como resultado, las cosas se pasan por alto.