El actor de Capitán América, Chris Evans, no tiene planeado estar en Marvel Cinematic Universe, [VIDEO] después del próximo año. De ahí que probablemente su última película de MCU no tenga título Avengers 4. En una reciente entrevista con The New York Times, Chris aclaró que su contrato ha llegado a su fin y que no tiene planes de volver al Marvel Studio, [VIDEO] hasta que Russo Brothers extienda su contrato.

Chris dijo: "Quieres bajar del tren antes de que te empujen".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, se espera que sus últimos resoots para los Avengers 4 en el otoño marcarían el final de su personaje, como Steve Rogers, pero probablemente no como el Capitán América.

Los entusiastas fanáticos del cómic de Marvel sabemos que a lo largo de 77 años de viaje como Capitán América, el personaje había muerto tantas veces y tambien revivido por su escritor de comics. Hubo tantos superhéroes que tomaron el manto del Capitán América en ausencia de Steve Rogers y el mejor ejemplo es Bucky, también conocido como el Soldado de Invierno.

Otro superhéroe MCU adecuado también cabe en asumir el papel de Capitán América y su nombre es Sam Wilson aka Falcon. Mientras tanto, a través de Internet, las teorías de los fanáticos de que si Steve Rogers es el que va a morir en la próxima película de dos partes de Infinity, entonces cualquiera de los dos personajes seguiría su nombre más.

Más sobre MCU

En febrero el actor de Thor, Chris Hemsworth también declaró que no volverá después de Avengers 4, a menos que tenga una buena historia.

Por lo tanto, parece que muchos de los actores originales de Avengers se están retirando. Pero Chris Evan [VIDEO] es el primer actor que confirma al 100% que planea dejar la franquicia. Evan apareció - por primera vez - en el Capitán América: los primeros Vengadores. Desde entonces, ha aparecido en todas las películas de MCU. Lo que lo hace un superhéroe digno es su verdadero corazón y sus propios principios.

En la Guerra Civil, el equipo se dividió en dos partes, que llevaron a Steve Rogers a abandonar el nombre de Capitán América y su país. Fue visto por última vez en la mansión de T'Chall, junto con su amigo Bucky en Wakanda. Pero él promete que siempre que lo necesite, estará allí para proteger a la tierra del mal. Tambien es importante destacar que el "Cap" es un lider muy querido por todos sus fans, a causa de su humildad y forma de organizar el equipo de Avengers, dándoles libertad a todos de aportar más para salvar al mundo, ante cualquier situación.