El miembro de la familia Duggar Derick Dillard está de nuevo allí. Justo cuando crees que no puede hacer o decir algo peor de lo que ya lo ha hecho, lo hace, y esta vez está alcanzando un nivel bajo, incluso para él. Algunas personas parecen no poder callarse y los medios sociales son el mejor lugar para asegurarse de que millones vean lo que tiene que decir.

Derick Dillard está de nuevo en esto

El último blanco de despotricar del marido de Jill Duggar, Derick Dillard, ha estado dirigido a las víctimas del tiroteo en Florida Parkland High School. Usando su cuenta de Twitter, Dillard siguió con su opinión sobre los pensamientos de los estudiantes de la Florida, sobre la respuesta de los políticos a la masacre de disparos, llamándola terrible y "patética".

Demasiado pronto. Podría ser toda una búsqueda de atención a la que está buscando, ¡sin embargo la gente no va a tolerarlo ni un poco! Dillard no es el único expulsado de la serie de reality anterior, que ha causado un alboroto por los comentarios "insensibles" e inapropiados.

Twitter golpea a Dillard de nuevo por insultos inapropiados

Obviamente, esto es algo que Derick simplemente no podía dejar pasar. Publicó su última diatriba diciendo que siente que esto se ha vuelto un poco ridículo "Acusó a dos redes de usar niños para" impulsar las agendas liberales. Como se puede imaginar, esto no funcionó bien con los seguidores de las redes sociales de Derick y comenzaron a golpear al miembro de la familia Duggar [VIDEO] inmediatamente.

Según los informes de In Touch, revelan que compartieron un artículo en la red de redes sociales, sobre el actual acto de insensibilidad y falta de compasión de Dillard. El esposo de Jill Duggar contestó la publicación del sitio noticioso de la celebridad defendiendo su declaración afirmando que él no estaba "criticando" el uso de los niños por parte de los medios, asegurándose de lanzar otra excavación en Jazz y TLC [VIDEO].

Afirma que es sensible al tiroteo en la preparatoria Florida Parkland, pero siente que todas las "ideas deben ser escuchadas". Esa respuesta no aminoró la velocidad de los molestos usuarios de las redes sociales. Dillard no está de acuerdo con la forma en que estos niños manejan las cosas, y que están siendo utilizados para ayudar a las clasificaciones de los medios. Lo que Derick no logra comprender es cualquier forma de crítica y comentarios despectivos que son muy dolorosos para todos los involucrados.