Lo que generó bastante respuesta en las redes sociales, muchos atribuyéndole por ayudar a reconstruir a Steve Rogers después de los días del Imperio [VIDEO] Secreto . Aunque aún no está claro cuál es el futuro a largo plazo del Capitán América en términos de artistas (o el propio camino de Samnee), pensamos que era un momento oportuno para volver a visitar los 3 días más oscuros para el Centinela de la Libertad de Marvel. Desde la clonación hasta el envejecimiento rápido, ha sufrido más que la mayoría de los #superhéroes, y mucho menos la mayoría de las personas normales. Lo que sigue es un examen de las peores cosas por las que Steve Rogers ha pasado.

CAPWOLF

Una vez, el Capitán América se convirtió en un hombre lobo en una historia llamada "Hombre y lobo".

Esto no solo fue malo para Steve Rogers, fue #malo para todos.

Dimensión Z

Cuando Steve Rogers frustró un intento de Arnim Zola de invadir América con monstruos genéticamente modificados de su propia creación, quedó atrapado en Dimension Z, un mundo fuera de tiempo donde Zola llevó a cabo sus #experimentos. Rescatando a un bebé que fue clonado por Zola, Steve sobrevivió durante años en el desierto de esta extraña tierra, criando al niño como su propio hijo.

Después de pasar años en Dimension Z, durante la cual solo un corto tiempo pasó en el mundo real, Rogers y su hijo Ian, ahora crecido, lanzaron un asalto final contra la base de Zola cuando Zola intentó una vez más una invasión. A raíz del conflicto, Rogers fue rescatada por Sharon Carter, aunque no antes de que ella aparentemente matara a Ian, confundiéndolo con un enemigo, y se perdió [VIDEO] en la propia Dimensión Z.

Sharon e Ian más tarde regresaron a la Tierra, con Sharon convirtiéndose en una mujer mucho mayor, e Ian emergiendo como un adulto adulto que luchó brevemente junto a Steve, su padre sustituto, tomando el antiguo nombre en clave de Steve como "Nómada".

Uñas de hierro

Todos saben cómo Steve Rogers se convirtió en el Capitán América. Fue reclutado para un experimento militar secreto que le inyectó a su cuerpo un Súper Soldado Sérum que lo convirtió en el pináculo de la fisicalidad humana. Décadas más tarde, después de operar como Capitán América desde la Segunda Guerra Mundial, Steve perdió su Súper Soldado cuando un agente chino que se hacía llamar Iron Nail se lo sacó de su cuerpo.

Steve envejeció inmediatamente y se convirtió en un hombre mucho mayor, más cercano a la edad en que habría estado sin ser congelado durante años y preservado por el suero. Tuvo que dejar el manto del Capitán América a su compañero y amigo de toda la vida, Sam Wilson, el Halcón, quien por un tiempo operó como el Capitán América junto al rejuvenecido Steve Rogers pero que recientemente regresó a su identidad Falcon.

Por supuesto, ese rejuvenecimiento llevó a otro terrible giro para Steve: la reescritura de toda su realidad para convertirlo en un agente de Hydra