Tony Stark regresará a la armadura este verano y obtendrá un #diseño de armadura de retroceso para el Invincible Iron Man # 600 . Esto toma el relevo del anterior diseño elegante de David Marquez "All-New All-Different" que se realizó en 2015. Y esto nos hizo pensar en las otras veces que Tony actualizó su traje, o construyó una armadura especial para una situación específica. ¡Sin duda hay mucho para elegir, pero lo hemos reducido a las cuatro mejores armaduras !

- Hydro Armor

La armadura Hydro Armor de Tony apareció por primera vez en Iron Man # 218 como parte de una misión de salvamento en aguas profundas. Mientras que la #armadura estándar ha funcionado tradicionalmente bajo el agua, la Hydro Armor se construyó con modificaciones especiales para compensar la presión en las profundidades de la superficie del océano, y para permitir una maniobrabilidad más fácil y viajar bajo el agua.

- Espacio Armor

Cuando las aventuras recientes lo alejaron de la Tierra y hacia los confines del espacio, una nueva versión de la armadura espacial apareció en su serie en curso, pero el original se estrenó en Iron Man # 142 .

Creado para misiones en el espacio profundo, naturalmente, Space Armor está equipado con soporte vital, suministro de alimentos e incluso, ejem, "sistemas de eliminación de desechos".

- Armadura Modular

Después de que numerosas versiones de su armadura roja y amarilla tradicional habían llegado y se habían ido, Iron Man obtuvo una de sus primeras mejoras importantes en décadas cuando comenzó a usar esta armadura adaptable [VIDEO] en la serie # 300 .

Con la capacidad de adaptar múltiples armas y herramientas específicas de la situación, esta armadura siguió siendo la versión #estándar durante algún tiempo. En una de sus recientes actualizaciones, Tony volvió a este concepto, construyendo un nuevo traje negro y dorado que le permitió adaptar la tecnología de muchos de sus trajes especiales para prepararse para cualquier situación.

- Armadura de Stealth

Aunque la Stealth Armour, que debutó en Iron Man # 152 , carecía de algunas de las ordenanzas más pesadas de la misma compensaba su relativa debilidad [VIDEO] con sus poderes de invisibilidad.

Usando tecnología que lo hizo difícil de detectar y más difícil de rastrear, Tony confió en la Armadura Stealth en tiempos de subterfugios durante años antes de incorporar la tecnología en una adaptación para su armadura negra y dorada, basada en su diseño modular anterior.