En este artículo hablamos de la cuarta temporada de la exitosa serie TV The Flash . Las nuevas aventuras protagonizadas por Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) serán transmitidas [VIDEO] en los Estados Unidos a partir del 6 de marzo. La cuarta temporada de The Flash también se emite en Italia en el canal Premium Action de Mediaset Premium. Recordemos que el espectáculo, inspirado en uno de los superhéroes más emblemáticos de DC Universe, está conectado a otras series de producción de CW como Arrow, Legends of tomorrow y Supergirl . Durante mucho tiempo, los fanáticos han estado pidiendo un crossover con otra serie inspirada en DC, Gotham.

David Mazouz, intérprete de Bruce Wayne en la precuela de Batman, nunca ha negado una posible y futura reunión 'espacio-tiempo' entre su personaje y Flash.

¿Qué noticias vienen de los Estados Unidos? Sigue leyendo y lo descubrirás.

The Flash: aquí está el nuevo villano de la cuarta temporada

El Hashtag Show nos dice que el nuevo villano de la serie de televisión The Flash será: Crucifer, Null and Folded Man . Null será interpretado por una mujer afroamericana de 20 años. Sin embargo, por el momento no es posible saber el nombre de la actriz. El criminal en cuestión es un astuto ladrón de joyas, que siempre ha logrado escapar de la captura por parte de la policía. Como informa el portal Mangaforever, Null, tiene el poder de alterar la gravedad. Sin embargo, el personaje que veremos en la serie de televisión es muy diferente de su contraparte en papel.

En el cómic original, de hecho, Null es un hombre y es de tez blanca. El villano en cuestión no debe confundirse con el más reciente, The Null.

Crucifer es en cambio un individuo [VIDEO] muy peligroso. Él es el líder de una misteriosa organización llamada 'El Décimo Círculo'. Es un ser brutal y desagradable, visiblemente marcado en la cara. Crucifer debutará como oponente de Breacher(interpretado por Danny Trejo), padre de Gipsy y posible futuro padrastro de Cisco Ramón (Carlos Valdés). En el fumetti , Crucifer es un personaje glacial y calculador, un poderoso vampiro que una vez derrotó a toda la Liga de la Justicia. En el episodio en el que aparecerá, el villano no tendrá una línea de diálogo.

Ahora llegamos al último villano, Pleded Man. Su verdadero nombre es Edwin, un joven hippie de 30 años. Su poder es hacer que sus pistas pierdan. Pleded Man es un super-criminal que apareció muchas veces en la serie de Flash y no es un enemigo que deba subestimarse, ya que puede ser muy aterrador y problemático. En el programa [VIDEO], su historia se contará desde el principio.