Las celebridades principales de moda Current se describen para su información en este artículo. Ya no hay necesidad de adivinar, así que vamos a entrar en eso.

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge no es solo realeza, sino también una poderosa empleada tanto cuando está trabajando en la alfombra roja con un vestido de encaje o caminando por las calles de Londres casualmente vestida con jeans de diseñador. Kate es una de las celebridades reales con buen gusto y sentido del vestir que hace que las cámaras hagan clic cada vez que sale. Según ranker.com, es la segunda celebridad femenina más elegante y la 22ª persona más influyente en fashion.

Nicki Minaj

Nicky, nombre existente Onika Tanya Maraj, es una rapera, cantante y escritora de canciones nacida en Saint James y criada en Jamaica y Nueva York.

Ella es una de las celebridades más extrovertidas. Nicky siempre se destaca en vestidos sexys que se abrazan al cuerpo como en el premio Grammy de 2017, ella está clasificada entre las cinco mejores celebridades en fashiBeyonce

Beyoncé Knowles-Carter

Nacida y criada en Houston, Texas, Beyoncé Giselle Knowles-Carter es una cantora, compositora y actriz estadounidense. Ella era la cantante principal del R & B Destiny's Child. Esta celebridad ha cosechado tantos premios como la mejor tercera hembra actual. Ella tiene un estilo de vestirse que la pone en el punto de mira, en cualquier caso, incluso en la calle. En los premios Grammy de 2017, según glamourmagazine.com, Beyoncé estaba vestida como una reina, con un vestido con la cara puesta, que muestra hasta dónde puede llegar para demostrar su punto en la moda.

Kim Kardasian

Kim Kardasian West ha sido clasificada como la celebridad femenina más de novedad de todos los tiempos.

Ella sabe cómo inyectar su propio glamour en la forma en que se ve, en lo que sea que esté usando. Ha sido invitada al círculo de algunos de los mayores influenciadores [VIDEO]de la moda, [VIDEO] como Ann Wintour y Valantino Gravani, debido a su gran gusto por el vestir y el estilo en la moda.

Jennifer López

Jennifer Lynn Lopez popularmente conocida como J. Lo es una cantante, actriz y proyectista de moda estadounidense. Ella es una de las celebridades más elegantes que siempre deslumbra en su aspecto y también ha sido galardonada con el 38 mejor cantante femenina actual de acuerdo con ranker.com.

Rihanna

Rihanna, nombre real Robyn Rihanna Fenty nació en Saint Micheal Barbados. Ella es una cantante, actriz y diseñadora de modas. En los premios Grammy de 2017, esta celebridad atrajo mucha atención con su top amarillo y una elegante falda de Cinderella negra. Según un informe de elle.com , dos compañías de moda gaint [VIDEO] están en una batalla legal por Rihanna; subtitulado, "Puma demanda a Forever 21 sobre Rihanna". Ella también ha sido clasificada como la 9ª mejor cantante femenina actual.