La masacre en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, pasó rápidamente de ser una tragedia desgarradora a una farsa de iglesia en el tazón, cuando la gente en contra de la Segunda Enmienda se abalanzó sobre la forma habitual de exigir " leyes de armas de sentido común". El giro esta vez es que se ha iniciado una especie de Cruzada Infantil ideada que incluye retiros de clases, manifestaciones, muertes y una atrocidad de una reunión del ayuntamiento de la CNN en la que se permitía que los niños maltratados por el TDSD gritaran invectivas a los adultos.

El odio CNN anti-arma de una hora

Mucho se ha escrito sobre la atrocidad que transmitió CNN que mostraba a adolescentes enojados gritándole al Senador.

Marco Rubio, R-Florida, y Dana Loesch , un presentador de un programa radial que es portavoz de la Asociación Nacional del Rifle. El anfitrión, Jake Tapper, se cubrió de ignominia cuando permitió que algunos de los estudiantes participantes abusen de algunos de los adultos. También hemos escuchado múltiples acusaciones de que algunas de las preguntas fueron escritas, algo que CNN ha negado fervientemente.

Al día siguiente, Loesch explicó que apenas logró salir del lugar con un destacamento de seguridad armado. Luego vimos la hipocresía del sheriff del condado de Broward, Scott Israel, cuyo departamento les falló a los estudiantes, maestros y personal tan miserablemente en múltiples niveles.

Cuando el peligro alzó su fea cabeza, se encogieron valientemente con temor

Mientras el Sheriff Israel arremetió contra Dana Loesch por asociarse con la NRA, lo hizo sabiendo a ciencia cierta qué cobardes trabajaba para él como diputado.

La revelación más impactante de la masacre se produjo cuando las noticias de que cuatro diputados se escondieron detrás de sus vehículos, mientras que Nicolás Cruz estaba utilizando la escuela secundaria como una galería de tiro. Las fuerzas de seguridad armadas y entrenadas tenían demasiado miedo para enfrentarse al tirador mientras que las personas desarmadas protegían a los demás con sus cuerpos.

Mi personaje nunca volverá a levantar un rifle de asalto

Una controversia armada no estará completa sin algunas tonterías de Hollywood. En este caso, la estupidez fue inspirada por Megan Boone , quien vuelve a ser agente del FBI en la exitosa serie de televisión "The Blacklist". Ella prometió en Twitter que su personaje nunca volverá a coger un rifle de asalto. . Su compañero en el caos, un criminal maestro; interpretado por el excelente James Spader , presumiblemente continuará asesinando a sus enemigos con cualquier arma que desee.

No mereces cortesía, asesinos de bebés empapados de sangre

Finalmente, tenemos el artículo de opinión del escritor del Washington Post, EJ Dionne , que se queja de que las personas que no están en contra de la Segunda Enmienda no reciben la cortesía que se les debe del lado de los derechos de armas. Por otro lado, cuando te culpan por los tiroteos en las escuelas solo porque quieres mantener tu AR-15, tiendes a reaccionar mal, especialmente en Twitter, esa alcantarilla de falta de respeto y acritud.

La línea de fondo

Después de que el sonido y la furia hayan terminado, sucederán varias cosas. Las ventas de armas , que han estado en una depresión desde la elección de Donald Trump, irán por las nubes. La NRA recibirá un aumento en la membresía nueva. Los republicanos no serán barridos en las elecciones de mitad de período. Se promulgarán pocas leyes de armas de "sentido común", si es que las hay. La controversia morirá hasta el próximo asesinato masivo.