Estas son unas de las Comics más populares del mundo, en las cuales los lectores se han perdido profundamente entre sus #páginas dándole una mayor importancia a estos comics populares.

El regreso de Barry Allen

A raíz de Crisis On Infinite Earths , Wally West se convirtió en el nuevo Flash, y se graduó de compinche de superhéroe con la muerte de su mentor Barry Allen. Sin embargo, la transición de Wally no estuvo exenta de dolores de crecimiento. Falló en combinarse con los #lectores hasta que Mark Waid comenzó su carrera histórica en Flash , dándole a Wally la profundidad de la que a menudo carecía su predecesor.

Si bien es difícil argumentar que hubo alguna vez una pausa en la ejecución Flash original de Waid , "El regreso de Barry Allen" es probablemente su ápice.

En esta historia, Wally se enfrenta al regreso del difunto Barry Allen, una historia que, bajo la pluma de otro escritor, podría haber sido sincera, pero para Waid fue un examen del ascenso de Wally al verdadero heroísmo [VIDEO], y el momento en que se solidificó él como el verdadero Flash. En el transcurso de seis números, Wally y Barry luchan por compartir el manto del Flash hasta que se revela la verdad del regreso. Escrito en un estilo conversacional que recuerda a Wally y le cuenta el cuento a un amigo, es tanto una conversación entre Waid y los lectores sobre el legado y el heroísmo como lo es entre los personajes de la página.

"The Return of Barry Allen" es algo así como un pionero del cómic moderno, mezclando una perspectiva de todos con una narración moderna y una comprensión de los ideales clásicos que lo convierten en uno de los mejores ejemplos de narración de superhéroes de finales del siglo XX, y uno de las mejores historias de DC Comics de todos los tiempos.

El Reino viene

La historia de Mark Waid y Alex Ross sobre la vieja guardia de los Héroes de DC enfrentando la obsolescencia en un mundo protegido por una generación de superhéroes más joven y más viciosa es tan poderosa ahora como lo era cuando se publicó por primera vez en 1996.

Gracias a la comprensión de Waid de las personalidades titánicas que maneja, su presentación [VIDEO] que los hace sentir humanos en lugar de dioses elevados, y las magníficas imágenes pintadas de Ross, Kingdom Come es a menudo el primer libro mencionado cuando se pregunta a las personas cuáles son sus #historias DC favoritas.

Mientras Kingdom Come representa un testimonio emocional del conocimiento casi sobrehumano de Mark Waid sobre el DCU y el inmenso talento de Alex Ross tras un pincel, también recompensa a los lectores que vuelven una y otra vez a la serie distópica Elseworlds de Waid y Ross. Si es el hecho de que Ross utilizó la imagen [VIDEO] de su propio padre, un reverendo, como la inspiración para el personaje de punto de vista Norman McCay o el enfrentamiento final repleto de camello que todavía revela nuevos héroes en medio del estruendo de la batalla, este la historia se siente nueva con cada relectura a pesar de estar en los estantes durante casi 20 años.

Kingdom Come es un clásico en todo el sentido de la palabra, y seguirá siendo la mejor y más interesante historia que DC ha producido.