Su distinguida competencia decidió entrar y llenar el vacío. Con Jeff Lemire e Ivan Reis a la cabeza de este Terrifi-ship, DC parece estar haciendo un intento honesto para recuperar el espíritu de cómics aventureros de títulos pasados ​​como Challengers of the Unknown, The Legion of Superheroes y, por supuesto, , La primera familia antes mencionada de Marvel. Pero este primer problema viene tropezando con las aún no completas Dark Nights: Metal , sin hacer nada interesante con una fórmula probada y verdadera, y a su vez despilfarra un buen trabajo de Reis.

Es injusto

Seguir comparando The Terrifics to Fantastic Four # 1 , porque uno de esos libros cambió los Comics para siempre, y el otro solo está robando su libro de jugadas de muchas maneras.

Los Terrifics no tienen muchos elementos que hagan que el FF sea fácil de tragar y eso deja a Lemire para tratar de armar este equipo desde cero. Para su #crédito, se deslizan en sus roles con bastante facilidad. Mr. Terrific, Metamorpho y Plastic Man son Mr. Mr. Fantastic, Thing y Human Torch of the Terrifics con un conjunto de poderes ligeramente diferente. Phantom Girl es una chica invisible que básicamente no hace nada en el primer número. En la superficie, esto debería funcionar.

Lemire simplemente no tiene ningún control sobre la dinámica [VIDEO] del equipo, y su misión no está clara. Su Plastic Man tiene mucha personalidad, ya que es el único personaje que tiene más cosas en juego teniendo en cuenta que acaba de quedar atrapado con el actual status quo. Pero Mr. Terrific tiene solo una voz genérica de superhéroe y Metamorpho básicamente está haciendo una impresión de Cosa.

Phantom Girl solo aparece en tres páginas, por lo que es difícil leerla. Parece que Lemire tiene todas las piezas, pero no sabe qué hacer con ellas. Tal vez su misión se enfocará más una vez que conozcamos el final del Metal, pero lo máximo que recibimos aquí es la confirmación de que este libro existe, de que el giro que DC generó hace meses es de hecho real, y, uh, no mucho más.

Es una pena

Porque Reis parece estar divirtiéndose. Él se inclina en las #comparaciones de FF al ir lo más posible con Kirby como Kirby. Su Plastic Man realmente tiene este libro en conjunto. Él es inventivo y estrafalario y tiene una gran cantidad de expresiones. Reis está en su mejor momento cuando Plastic Man está en la página. Pero tiende a tener un efecto negativo en el libro como un todo: la elasticidad y la energía de Plastic Man hace que los otros personajes parezcan estatuas en comparación.

Y la naturaleza improvisada del equipo significa que hay una falta de consistencia visual, por ejemplo, el rojo de Plastic Man rebota en la página y hace que los otros personajes se desvanezcan más en el fondo.

Colorista Marcelo Maiolo tendrá que encontrar una mejor manera de unir a estos personajes en su color, porque Reis los reúne con su línea en esta etapa. Los diseños y la narrativa narrativa funcionan bien. Pero Plastic Man, y el trabajo de Reis en él, realmente roba el espectáculo y eclipsa el resto del producto.

Este es el estándar, como es estándar, pero hay un pequeño fracaso en el #lanzamiento aquí: en lugar de aprovechar la oportunidad de sacar la lengua en la competencia y demostrar que pueden hacer mejor el FF, DC nos da una aproximación incómoda que palidece en comparación a casi cualquier época de la familia Richards.