Mientras que los cinéfilos se han acostumbrado a las aventuras de gran #presupuesto de #Marvel Cinematic Universe, el estudio realmente ha hecho algo importante. La idea de la narración serializada no fue más que una quimera antes de su creación y la calidad general de cada película realmente se ha disparado en los últimos años.

La tercera fase aún no ha visto un paso en falso, ya que cada éxito de taquilla ha hecho una tonelada de película y ha recibido la aclamación de la crítica. El actor #Paul Bettany ha estado trabajando en MCU desde el principio, como la voz de Jarvis, antes de asumir finalmente el papel de Vision en live-action.

Como tal, tiene una idea de por qué las películas de Marvel tienden a tener tanto éxito.

Se reduce al entusiasmo sobre el tema

Parece que la llamada se reduce al entusiasmo sobre el tema, para los directores y productores de la MCU. En lugar de simplemente tratar de superar la abrumadora tarea de armar cada éxito de taquilla, hay emoción allí porque todos son fanáticos. Ellos también crecieron con estas historias, y se mueren de ganas de ver personajes como Visión y Scarlet Witch en la pantalla grande por primera vez.

Los comentarios de Paul Bettany nos llegan del set de Avengers: #Infinity War que Sean O'Connell de Cinemax visitó en Atlanta. Teniendo en cuenta el enorme proyecto que será la próxima entrega, es reconfortante saber cuánto realmente todos los involucrados en Marvel se preocupan por el trabajo que se está realizando.

Ya que estas #historias se cuentan con amor, los fanáticos pueden entrar en las próximas dos películas de Los Vengadores sabiendo que cualquier locura que ocurra, las decisiones no se tomaron a la ligera.

Infinity War es objeto de burla

Vengadores: Infinity War es objeto de burla como el final de la MCU tal como la conocemos. Con una variedad de contratos para los principales actores del universo, parece que cualquiera podría morir antes de que termine la Fase Tres. Esto incluye al propio Paul Bettany, ya que uno de los Piedras Infinitas de Thanos está alojado en su frente y da vida al cyborg. La DCEU ha sido reaccionaria desde su inicio. Después del éxito de Avengers, Warner Bros intentó replicar la fórmula del universo #cinematográfico con poco éxito.

Avengers: Infinity War llegará al teatro el 27 de abril. Mientras tanto, revisa nuestra lista de lanzamientos de 2018 para planear tu próximo viaje al cine. Los fanáticos están ansiosos por saber ¿qué sucederá?