Aquí estamos con una nueva cita con los avances en la séptima serie de ''El secreto [VIDEO] '' , la telenovela de Aurora Guerra, que acaba de anunciar la trágica muerte de Ana [VIDEO]. Los últimos spoilers nos dicen que la gente de Puente Viejo no compartirá el comportamiento de Candela con la ex suegra terminalmente enferma.

Anticipaciones 'Il Segreto': Candela detesta a su ex madre-en-ley

Las anticipaciones de los nuevos episodios [VIDEO] de 'Il Segreto' ', emitidos en mayo, revelan que una persona del pasado de Candela vendrá pronto a Puente Viejo, donde mostrará grandes problemas de salud. Venancio Almagro, la despótica madre de Ricardo Arias, le pedirá perdón a la ex nuera por haberla traído tanto dolor, aunque no haya giros.

Todo comenzará cuando Candela se niegue a tener contacto con Venancia. De hecho, no querrá lidiar con eso incluso cuando tenga un ataque cardíaco grave.

Candela exigirá que su ex suegra tome sus maletas y suba al primer tren disponible en la estación. Venancia demostrará no escuchar el consejo de la esposa de Severus, para alojarse en la posada de Alfonso y Emilia, donde les dice a todos que sean la madre del pobre Ricardo, quien como recordará había fallecido durante la tercera temporada de la novela corta. Mientras tanto, Venancia convencerá a los habitantes del pueblo de su buena fe, para disculparse por no haberse defendido de las palizas infestadas por su hijo. Finalmente, la pastelería demostrará estar cansada de la proximidad de la suegra, tanto para invitar a Severus a hacer algo.

El secreto spoiler puede: la gente de Puente Viejo contra Candela

Venancia tendrá una ENFERMEDAD muy grave cuando entregue los objetos que pertenecieron a Santiago a la pobre Candela. Severus se verá obligado a buscar la ayuda providencial del Dr. Zabaleta, aunque su esposa solo piensa que es un movimiento para darle lástima. Sin embargo, el médico diagnosticará una enfermedad cardíaca muy grave, para predecir la muerte en la primavera. En este punto Severo Santacruz se verá obligado a alojar a Venancia en su casa, aunque Candela se muestra muy reticente. De hecho, contratará a Marcela Del Molino para darle al paciente los medicamentos que necesita.

Desafortunadamente, la convivencia resultará ser fatal para Severus y Candela, quienes lucharán furiosamente, para que Venancia pretenda sentirse culpable. La anciana llegará a la plaza de Puente Viejo donde Dolores creerá que la desvergonzada ex nuera la arrojó al borde de la muerte. Finalmente Candela se sentirá culpable por las condiciones de la ex suegra, para proponer pagar alimentos y alojamiento en la posada.