Damon Jones es miembro del equipo asistente coaching para los Cavaliers de Cleveland , y su papel es ser el entrenador de tiro después de una larga carrera de conseguir balones como tirador en la NBA. Pero en un momento de su carrera, hace aproximadamente 13 años, se hizo famoso por algo bastante desafortunado.

En un juego entre el joven y futuro equipo de los Cleveland Cavaliers [VIDEO] y el bien armado equipo Miami Heat en febrero de 2005, sucedió una de las mejores jugadas en la historia de la NBA . Un joven de 20 años LeBron James [VIDEO] recibió un pase en el contraataque con apenas dos minutos por jugarse en el tercer cuarto y lanzó el balón a través de la red sobre el guardia del Heat Damon Jones.

Esto redujo la ventaja de Miami a ocho puntos y tenía a todos en la arena con las manos cubriéndose la boca. Pero a pesar de que ha pasado más de una década desde que sucedió esto, eso no detuvo a #King James, quien se burló de ello en su Twitter el martes por la noche.

LeBron bromea en Twitter

Cuando SLAM Magazine publicó una foto retroactiva de LeBron James [VIDEO]lanzando el martillo sobre Damon Jones en calidad de muy alta definición considerando que era 2005, LeBron se aseguró de retwittearlo. Y al hacerlo, con un título divertido:

¿Usar el 'ya'll quiere ver un cadáver?' meme, LeBron engaña perfectamente al entrenador de tiro de su equipo. Damon Jones y LeBron James son grandes amigos, sin embargo, por lo que este post no debe hacer nada negativo en su relación, se conocen desde hace años y, de hecho, también han sido compañeros durante un período de tiempo.

Compañeros de equipo en Cleveland

En 2005, Damon Jones firmó un contrato de cuatro años por 16.1 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland y jugó con el equipo hasta el 2008. Estaba, por supuesto, jugando junto a King James que todavía era un jugador muy joven pero aún dominaba la liga como podría decirse mejor jugador de la liga, ganando su primer MVP en la temporada 2008-09.

Durante su tiempo como compañeros de equipo, fueron efectivos, y Jones se convirtió en uno de los francotiradores de LeBron [VIDEO]para pasar por tiros abiertos de tres puntos. Jones entró en el concurso de tres puntos en 2007, después de tener un gran año de rodaje esa temporada para los Cavaliers. Pero su temporada con Cleveland llegó a su fin en agosto de 2008, cuando Jones fue cambiado a los Milwaukee Bucks en un acuerdo de tres equipos y seis jugadores en el que participan los Bucks, los Cavaliers y el Oklahoma City Thunder . Este es el trato en el que Mo Williams se encontró en Cleveland . Mo se convirtió en uno de los jugadores Cavaliers más conocidos de todos los tiempos en las siguientes temporadas, y su temporada de regreso en 2015-16.