LeBron James [VIDEO] tiene posiblemente la mejor temporada individual de su carrera hasta ahora y lo está haciendo bien en su 15 ° año en la liga. Al comparar su campaña 2017-18 con otros jugadores en la historia de la NBA en su decimoquinta temporada o más tarde, se queda solo con una excelente estadística de 27 puntos, 9 asistencias, 8 rebotes, un robo y un bloqueo por juego que no se ha realizado por cualquier otro jugador en el pasado. LeBron podría convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el premio MVP en su decimoquinta temporada o más tarde, aunque las dificultades de su equipo durante toda la temporada y la actuación sobresaliente del escolta de los Rockets James Harden lo tienen muy probablemente finalista en el premio.

Sin embargo, si gana, ya sea en esta temporada o en el futuro, será su quinto premio MVP de la temporada regular, empatando con Michael Jordan en el segundo puesto en la historia.

Si el "Rey" puede ganar el premio MVP esta temporada o no, todavía está rompiendo muchos récords y logrando grandes hazañas, incluyendo recientemente alcanzar la marca de 30k puntos y la marca de 8k asistencias. El "Rey" se convirtió en el primer y único jugador de la historia en alcanzar los 30k puntos con 8k rebotes y 8k asistencias . Pero además de eso, "el elegido" está en camino de embarcarse en otro récord.

Superarse a sí mismo

La temporada pasada, LeBron James se [VIDEO] superó a sí mismo con 13 dobles triples en 74 juegos durante la campaña 2016-17. Mejoró su anterior mejor de siete dobles triples en una temporada, lo que hizo durante su primera temporada como Cavalier en la temporada 2007-08 y la temporada 2008-09.

Y aunque hubo mucha especulación durante 2015 cuando el guardia de los Warriors Stephen Curry estaba cambiando el juego con sus disparos de tres puntos y ganando un par de premios MVP que el "Rey" estaba en declive, esa noción ha sido completamente destruida con sus actuaciones la temporada pasada y esta temporada.

LeBron James en un juego reciente contra los Denver Nuggets registró su 13 ° triple-doble de la temporada 2017-18, terminando con 25 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, empatando su mejor marca de por vida en una temporada. Y con 19 juegos restantes en la temporada regular, y LeBron probablemente juegue en todos, si no en casi todos los juegos que le quedan, tiene tiempo de establecer un nuevo récord de carrera con otro triple doble. Anoche en solo tres cuartos, el "Rey" bajó 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en los Pistons, ya que ha promediado un triple doble durante el último mes, parece que está en modo triple-doble y será capaz de grabar su 14 ° de la temporada muy pronto.

Cómo se apila todo el tiempo

LeBron James a lo largo de su carrera y más prominentemente en las últimas dos temporadas ha ido ascendiendo en los rankings en términos de triple-dobles de todos los tiempos.

Después de pasar a Larry Bird a principios de esta temporada, se ubica en el 6 ° lugar en la lista de todos los tiempos con 68 dobles triples registrados en la temporada regular. Esto es solo 10 puntos detrás del gran Wilt Chamberlain con 78, a quien se enfocará en dejar pasar al siguiente, aunque no está en camino de hacerlo esta temporada a menos que salga en las últimas semanas.

La lista es seguida por el cuarto clasificado Russell Westbrook [VIDEO](97 TD), el tercer clasificado Jason Kidd (107), el segundo clasificado Magic Johnson (138) y, por supuesto, el primer clasificado Oscar Robertson con 181 triples de temporada regular.