LeBron James [VIDEO] está en medio de una de sus mejores temporadas estadísticas individuales a los 33 años y en su temporada número 15 en la liga. Ha promediado 26.9 puntos, 9.0 asistencias, 8.4 rebotes, 1.5 robos y 0.9 bloqueos en 66 juegos en lo que va de la temporada. Esta temporada ha presentado una gran cantidad de Ups And Downspara King Jamesy los Cavaliers. Siguieron una racha ganadora al principio de la temporada, también tuvieron una racha perdedora durante la mitad de la temporada, y recientemente han renovado por completo su plantilla, pero todavía tienen altibajos como equipo.

Con los nuevos jugadores incluidos Jordan Clarkson, Rodney Hood , Larry Nance Jr y George Hill , los Cavaliers [VIDEO] han jugado un baloncesto razonablemente mejor de lo que eran antes de la fecha límite de cambios, pero todavía no están jugando a la altura de los estándares.

Baloncesto de #Cleveland.

Pero aunque LeBron James no está enfocado en el futuro, y está más centrado en el presente y hace todo lo posible por llevar a su equipo por buen camino hacia la postemporada, el futuro aún se acerca. Y no solo LeBron James podría encontrarse en un equipo diferente la próxima temporada, sino que dentro de unos años podría encontrarse jugando en contra de su propio hijo o junto a él.

LeBron-LeBron Jr duo?

LeBron James tiene 19 años y medio más que su hijo LeBron James Jr. , quien actualmente se está haciendo cargo de Internet con sus actuaciones y momentos destacados. Y si Bronny James puede seguir escalando posiciones y continuar progresando en su habilidad en la cancha de básquetbol, ​​podría estar buscando un puesto de draft en el draft de la #NBA 2023. Aunque 19-20 años es mucho tiempo, todavía hay una pequeña posibilidad de que puedan estar en la NBA al mismo tiempo, ya sea que se trate de compañeros de equipo o no.

Vemos a jugadores como Vince Carter, que tiene 41 años, jugando en la misma liga con Lonzo Ball, que tiene 20 años. Esa es una diferencia de 21 años, y si LeBron es capaz de mantenerse en sus últimos 30 años, algo similar podría estar sucediendo con LeBron James [VIDEO] y su hijo.

Entonces, existe la posibilidad de que, si tanto LeBron James como LeBron James Junior pueden mantenerse saludables y realizar su talento a un alto nivel, en aproximadamente 5-6 años, puedan estar en la misma liga juntos.

LeBron habla de eso

Una cosa que podría evitar que esto ocurra es si King James decide retirarse de la NBA a mediados de sus 30 años como Kobe Bryant. Quizás una vez que empiece a decaer, él decida que es mejor que su legado termine su carrera ahora. Pero mientras esperábamos un descenso de LeBron, aún no lo hemos visto, y quién sabe, todavía podría ser el mejor jugador de la liga dentro de cinco años. Y según LeBron James , estará dispuesto a andar por la liga si eso significa jugar con su hijo.

LeBron sobre la posibilidad de jugar junto a Bronny dice: "Tengo 33 años, él tiene 13 años ... si tiene una oportunidad, y parece que puede hacerlo, tienes que hacerlo, absolutamente". Y al pasar la antorcha, "Adelante hijo. lo tienes desde aquí ". #Cavs