Si pensabas que el Tótem de la Muerte fue un paseo salvaje la semana pasada, bueno espero que estés preparado para éste. Esta semana fue aún más el Tótem de la #Muerte en acción y un poco de ominoso presagio de unas semanas atrás finalmente salió a la luz: Sara cayó bajo el control de Mallus. O supongo que si quieres ser técnico, cayó bajo el control del Tótem de la Muerte, que es ¿algo así como un vehículo para Mallus? Es un poco complicado. De los seis tótems, cinco de ellos estaban alineados con la luz, mientras que el sexto era amigo de Mallus y el mal, por lo que quien termina bajo el dominio [VIDEO] del Tótem de la Muerte, también termina en la esquina de Mallus.

Sara ha estado en riesgo

Sabemos desde hace un tiempo que Sara ha estado en riesgo con Mallus, pero ella está más en riesgo con el Tótem de la Muerte, por razones que podrían ser obvias; si la has seguido desde su debut en Arrow Sara ha estado muerta antes.

Ella fue #resucitada y luego se lavó el cerebro por un tiempo, y a pesar de obviamente mejorar y recuperar su libertad con el tiempo, ese es el tipo de cosas que se te quedan. Me siento un poco tonto por no haber hecho la conexión entre Sara y el Tótem de la Muerte la semana pasada, cuando en realidad [VIDEO] fue presentada, para ser completamente honesto. Todo parece bastante obvio aquí en retrospectiva.

Casi tan obvio como Mick eventualmente empuñando el Tótem de Fuego, que, vamos, chicos, ¿qué tan increíble fue eso? Siempre supe que mi Leyenda favorita estaba destinada a la grandeza, incluso si odia toda la situación y preferiría estar en cualquier lugar, pero no en donde está ahora.

El Tótem adyacente

Pero eso es suficiente en la logística de Tótems para esta semana. De hecho, diría que el momento más importante del episodio de esta semana fue solo Tótem adyacente.

¡Tenemos que ver el regreso de John Constantine con todo el drama y el #estilo que típicamente implica! Con lo que quiero decir, él y Ava tuvieron una serie de momentos extremadamente incómodos. Definitivamente lo entiendo tener que trabajar con el hechicero de una noche para salvar su alma de un demonio no es exactamente una situación que grite comodidad y tranquilidad pero fue muy agradable ver a Ava empezando a desmoronarse en las venas un poco.

Además, ¿cuán asombrosa es la noticia de que si Legends regresa la próxima temporada, Constantine será una serie regular en eso? No me daré por vencido en un potencial regreso un día después - hey, si Roseanne puede regresar, seguramente un basurero ingenioso como Constantine puede- pero mientras tanto, tener la oportunidad de verlo en la cubierta del Waverider cada uno semana hará más que hacer.