El episodio de esta semana fue una especie de trato de tres por uno, pero al mismo tiempo teníamos la cita de Sara y Ava y la extravagancia de karaoke de Rip y Wally, así que sabes que también tenemos que hablar de esas cosas.Pero antes de entrar en nada de eso, probablemente deberíamos abordar las cuestiones urgentes relacionadas con Mallus. La buena noticia es que ahora tenemos el Tótem de la Tierra bloqueado. La mala noticia es que el Tótem de la Tierra es aparentemente una #especie de entidad parásita que superará a quienquiera que la lleve puesta. Entonces eso es potencialmente un problema, considerando que es probable que estos tótems necesiten ser utilizados de alguna forma para que nadie se lleve a Mallus.

Nosotros también aprendimos esta semana que el totem de fuego es, al parecer, destruido, al menos por ahora. Por lo tanto, no es un problema urgente en este momento. Eso probablemente cambie teniendo en cuenta todo el tiempo de viaje, pero no se nos está acercando en este momento.

El sexto tótem

Desafortunadamente, todavía no tenemos una idea real de qué es el sexto tótem #misterioso o qué hace. Hace un par de semanas, supuse que sería algo así como metal, pero estoy revisando mi conjetura ahora. Y no, no lo voy a cambiar a "corazón" para ninguno de ustedes fanáticos de Captain Planet , aunque supongo que mi nueva teoría no está muy lejos de eso.

Creo que, tal vez, el sexto tótem no es un collar o una gema, sino un tipo de persona o energía combinada de los otros cinco.

Realmente no tengo mucho de qué basar esa conjetura y hay una buena posibilidad de que acabo de ver el Quinto Elemento unas cuantas veces, pero en realidad, si el sexto tótem realmente fuera solo otra joya, ¿por qué no lo haría? ¿La historia tribal de Amaya habla de eso?

Son exclusivos

Mientras que el espíritu / totem de Anansi y el tótem del viento tienen algún material de #origen para llamar desde atrás en los Comics, el resto de estos son exclusivos del universo #DCTV, por lo que realmente podrían venir de cualquier parte o ser cualquier cosa. Esta es mi última olla de teoría de la conspiración para remover, supongo. (Pero no pienses que me he olvidado de Lily Stein y su bebé misterioso, espero que tampoco. Estoy esperando que vuelva y nos muerda).

Así que las habilidades piratas de Amaya dejaron algo que desear, pero, como era de esperar, las de Mick eran muy buenas. Estoy absolutamente a favor de esta nueva y divertida amistad entre Mick y Amaya que puede florecer o no (lo cual es muy bienvenido, considerando lo exagerada que estoy con Amaya y Nate.

Por favor, dele a otras personas para que interactúen.

Pero todo eso dicho, la verdadera conclusión de la mitad de la mitad de la aventura pirata esta noche tiene menos que ver con el Dread Pirate Jiwe y más con Ray, que no podría vivir consigo mismo matando a Nora, a pesar de bueno, todo. Es bastante loco lo comprensivo que se ha vuelto Nora conmigo desde que fue presentada porque ni siquiera puedo enojarme con Ray por hacer esta llamada. Claro, su padre es malvado y ella está poseída por un demonio que amenaza con desgarrar la realidad, pero ella también es una víctima en todo esto.