" ¡Los fans de Teen Titans Go ! " Hhn estado esperando bastante tiempo para en lanzamiento de "Teen Titans Go! To The Movies".

Solo quedan unos pocos meses más de espera y se publicarán más detalles, especialmente sobre los miembros del elenco [VIDEO].

La estrella de celebridades más recientemente lanzada es el rapero, Lil Yachty .

Lil Yachty en la pantalla grande

Lil Yachty , el autoproclamado Rey de la Juventud, ya comenzó a promocionar su proyecto más nuevo: el papel de Green Lantern en "Teen Titans Go!" película. Lil Yachty publicó un avance de la película en Instagram que muestra brevemente su papel. En un estilo de superhéroe [VIDEO]clásico, hay una diferencia hacia Ryan Reynalds y su papel como Green Lantern en la película de 2011.

Aunque la parte de Lil Yachty en este trailer es extremadamente pequeña, estamos seguros de que hará grandes movimientos en la gran pantalla.

Además de su nueva carrera cinematográfica, 2018 ya fue un año muy ocupado para Lil Yachty. A principios de este mes, lanzó su tercer álbum de estudio, "Lil Boat 2". El joven rapero también ha estado colaborando mucho con otros raperos. Él ya ha colaborado con Gucci Mane y Migos este año. Su colaboración con Bhad Bhabie , "Gucci Flip Flops" es la colaboración ás reciente en la que se ha presentado a Lil Yachty. Entre la música y el Cine, parece que Lil Yachty no se ralentizará pronto.

Teen Titans Go! al cine

" Teen Titans Go! To The Movies " se estrenará en los cines el 27 de julio de 2018. El título de la película nos dice exactamente de qué se trata la película.

Robin decide que los Teen Titans necesitan una película y se asegurará de que la tengan. Todos los mejores superhéroes tienen películas, solo tiene sentido que también tengan una. Por supuesto, nuestros amados adolescentes harán amigos y enemigos en el camino, ya que no todo es lo que parece. Podemos esperar, risas, traición y tal vez incluso un poco de drama en esta película amigable para los jóvenes.

Para algunos, las partes más emocionantes son todas las celebridades presentadas. Tenemos a Nicolas Cage como Superman, Kristen Bell como Jade Wilson, Halsey como Wonderwoman, y muchas más celebridades increíbles que toman papeles en la película familiar del verano. Algunos fanáticos de más edad esperan que muchas de estas celebridades de la actuación de voz tengan una adaptación de acción en vivo en algún momento en el futuro, pero tendremos que esperar y ver.

Asegúrate de ver el 27 de julio,"Teen Titans Go! To The Movies" en cines este verano. Definitivamente es una película que no querrás perderte.