El actor Lino Guanciale siempre se ha distinguido por haber construido una relación única con su audiencia, después de años de aprendizaje y sacrificios, esenciales para lograr el éxito. Debe subrayarse que es el actor de la Ficción más seguido por los millones de espectadores italianos, gracias a su capacidad para renovarse y el dinamismo de sus personajes. El año pasado asumió el papel de Comisionado Leonardo Cagliostro en la serie La Porta Rossa, que ha ganado visibilidad en Italia, también confirmó en el extranjero. En el teatro en abril, protagonizará la comedia Itaca, después de la puesta en escena del espectáculo titulado The Working Class Va In Paradiso, que está inspirado en la vida cotidiana de cada persona.

El personaje de Leonardo Cagliostro en La Porta Rossa

¿Cuáles son las novedades y principales curiosidades sobre Lino Guanciale , protagonista de la serie de televisión de Rai Uno: al público le faltan sus personajes de ficción?

El público está cansado de la espera y las esperanzas en una nota oficial de la serie Do not Tell It My Head, en la que se exponen los detalles de la emisión y el mismo elenco: llegará la llegada de Gianmarco Saurino, protagonista el año pasado de la cuarta temporada de la serie God Help Us. Lino Guanciale cuenta con registros importantes y únicos en comparación con los otros actores: toda la ficción en la que él fue el protagonista siempre se ha caracterizado por la reconfirmación, lo que confirma su importancia dentro de una serie de televisión.

Además, el año pasado Lino Guanciale ganó el premio Flaiano y el personaje de Cagliostro le dio al actor de Abruzzo la oportunidad de hacer que su talento se destaque.

Protagonista de la actriz Alessandra Mastronardi de L'Allieva

Los momentos de felicidad continúan en el set de la serie L'Allieva, inspirada en la obra de Alessia Gazzola, en la que los actores se encontraron para la segunda temporada: Lino Guanciale es el protagonista junto con la actriz y colega Alessandra [VIDEO]Mastronardi. El viernes pasado, 16 de marzo, fue la invitada de la transmisión de la tarde Detto Fatto, dirigida por la presentadora napolitana Caterina Balivo: ella habló sobre sus próximos proyectos de trabajo. Hay muchas dudas sobre la transmisión de la serie de televisión Non Dirlo Al Mio Capo, que presenta una pareja única, como Guanciale e Incontrada: se confirma la presencia de Chiara Francini [VIDEO], en el papel de Perla.