Si bien la mayoría de la gente invita a parientes y amigos cercanos y ofrece una barra de efectivo, una Boda real es naturalmente diferente. La próxima boda del Principe Harry y Meghan Markle no es una excepción. Kensington Palace ha publicado una declaración para decir que entre los invitados a la boda hay 1.200 miembros del público británico.

Planes para la boda real el 19 de mayo

Como señaló ABC News, el total de personas que ingresaron a los terrenos de Windsor Castle el 19 de mayo para unirse al Príncipe Harry y Meghan Markle acaba de llegar a unas impresionantes 2.640 personas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Todos esos invitados tendrán el honor de ver llegar y partir al novio y la novia, pero no todos estarán en la ceremonia en sí. Entre los invitados se encuentran niños en edad escolar, residentes de Windsor, trabajadores de caridad y miembros de varios hogares reales.

De acuerdo con el Palacio de Kensington, tanto el príncipe Harry como Markle quieren que los miembros del público en general disfruten y sean parte de sus celebraciones también. La declaración continúa diciendo que su boda [VIDEO], como todas las bodas, se convertirá en un momento de alegría y diversión, que refleja los valores y los personajes de los novios.

1.200 miembros del público asistirán a la boda del Príncipe Harry y Markle

Al desglosar los números, 1,200 de los invitados serán miembros del público, provenientes de diferentes orígenes y edades. Habrá 200 trabajadores de caridad y 610 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor. Asistirán 100 escolares locales, así como 530 miembros del Crown Estate y los diversos hogares reales. El Príncipe Harry y Meghan se casarán en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo a mediodía.

Vídeos destacados del día

Según lo informado por la BBC, Justin Welby, el arzobispo de Canterbury, se casará con la pareja, mientras que el Decano de Windsor, el Rt. El reverendo David Connor conducirá el servicio de bodas en la capilla, que alberga a unas 800 personas, lo que lo convierte en un ambiente íntimo para la boda. El príncipe William y Kate se casaron en Westminster Abbey, que fue un evento mucho más grande y más grande.

Visita guiada después de la boda

Su viaje de la vida comienza entonces mientras viajan en un carruaje real a través de Windsor a las 13:00 GMT, observando como el Príncipe Harry y Meghan se van por los afortunados miembros del público y los invitados en los terrenos. El carruaje luego continuará a lo largo de una ruta a través del área circundante, terminando en el Castillo de Windsor, a lo largo de las calles atestadas de simpatizantes. Esa ruta se incluye a continuación. Se llevará a cabo una recepción en St. George's Hall para los invitados que hayan estado en la congregación, y el Príncipe Carlos ofrecerá una recepción privada para la pareja, amigos y familiares esa noche.