Con motivo de los Premios Académicos [VIDEO], el Premio a [VIDEO] la Mejor Fotografía [VIDEO] suele considerarse el Premio # más prestigioso . Como todos sabemos, las mejores películas no reciben un premio. Cada año, una película obtiene el premio a la Mejor Película . [VIDEO]

Aquí está la Lista de las mejores películas que todos deberíamos ver al menos una vez en nuestra vida.

'Titanic' (1997)

Una historia de amor se vuelve tan épica como un océano. Hasta hoy todos aman esta película. Tiene la magia que nunca deja de sorprender. Cada vez que vemos esta película, sentimos que la estamos viendo por primera vez. "Titanic" [VIDEO] siempre estará en la parte superior de mi lista de películas favoritas.

En 1997, "Titanic"ganó 11 premios de 14 nominaciones.

'Shakespeare en amor' (1998)

Esta película fue dirigida por John Madden . Ganó siete premios de 13 nominaciones. Esta foto habla por si misma. Merecía totalmente el premio a la mejor película. Se sentía como si el Shakespeare de la vida real hubiera regresado.

'Gladiador' (2000)

"Gladiator" ganó cinco premios ese año. La historia de un general romano convirtiéndose en gladiador de venganza le robó el corazón a todos. Maximus vino a Roma [VIDEO] para vengarse por el asesinato de su hijo y esposa. Estaba en el leal servicio del emperador. Esta película épica de guerra merece ser observada.

'Una mente bella' (2001)

Es una especie de biografía. Ron Howard [VIDEO] dirigió la película. John Nash , un matemático antisocial, es el personaje principal.

Perdió su condición mental y se suicida en agonía.

'El señor de los anillos: el regreso del rey'

Esta película entra en la categoría de aventura, drama y fantasía.

Gandalf y Aragorn son los personajes principales. El director Peter Jackson hace todo lo posible para que esto suceda.

'Infiltrados' (2006)

La película ganó cuatro premiosde 5 nominaciones. Entra en la categoría de crimen, drama y thriller. Leonardo DiCaprio [VIDEO] es un policía encubierto. Él está en la misión de arrestar a una pandilla irlandesa. La misión lo mata finalmente. La película es única a su manera.

'Slumdog Millionaire' (2008)

El director Danny Boyle hizo todo lo posible para crear el carácter de lucha de un niño indio. La película ganó ocho premios. Un adolescente de Mumbai jugó en la versión india de "¿Quién quiere ser millonario?" Se lo considera el cuento de hadas moderno.

'Spotlight' (2015)

Esta película expresa el problema del abuso sexual infantil . Es único a su manera. La película envía un mensaje muy importante.

'Moonlight' (2016)

En 2016, " Moonlight" ganó el Premio a la Mejor Película. Esta película merece el premio en todos los sentidos. La película era sobre negro.

'La forma del agua' (2017)

Este año en el Oscar, la película ganó cuatro premios, incluido el de Mejor Película. Fue una película de drama romántico. Fue dirigido por Guillermo del Toro .