#The Big Bang Theory es conocido por llevar a grandes personalizadas como estrellas invitadas, que van desde Wil Wheaton como némesis recurrente de #Sheldon hasta Carrie Fisher y James Earl Jones. Sin embargo, la última cara famosa que apareció en The Big Bang Theory no era una estrella del escenario, la pantalla pequeña o la pantalla plateada; Bill Gates apareció en el último episodio como él mismo.

Como era de esperar, Leonard y sus amigos se morían por conocerlo

Pero la presentación no iba a ser simple. Esto es lo que sucedió. Penny es quien hizo el anuncio de que Bill Gates llegaría a su trabajo en la compañía farmacéutica, ya que su fundación estaba trabajando para expandir su alcance caritativo.

Estaba entusiasmada con la perspectiva de conocer a Bill Gates [VIDEO], pero su emoción no era nada comparada con la de #Leonard, #Howard, Raj y (en menor medida) Sheldon, quien creía que el anuncio de Penny [VIDEO] de la llegada de Gates era meramente un tonto de April.

#Penny decidió seguir adelante y hacerle creer que después de que él la acusó de bromear con él en el pasado, Sheldon estaba fuera de la carrera para encontrarse con Gates. El resto de los muchachos decididamente no estaban fuera de la carrera.

Aunque Penny no podía y no presentaría a su marido y sus amigos a Bill Gates, comprensible, ya que Gates estaba allí en una capacidad profesional y ella podría no haber tenido un buen aspecto si desataba a la horda nerd sobre él, la presentación seguía siendo una prioridad para ellos.

Entonces, descubrieron dónde se alojaba Gates y acamparon en el vestíbulo detrás de la espalda de Penny, creyendo que eventualmente regresaría. Después de jugar un rato, Gates finalmente llegó al vestíbulo, y los chicos vieron a su héroe.

Como era de esperar, Leonard no se las arregló para encontrarse con Bill Gates con mucho aplomo. Obtiene puntos por acercarse a Gates cuando estaba claramente súper nervioso; pierde puntos por comenzar a llorar casi de inmediato. Ya era suficientemente malo que Gates le ofreciera un pañuelo a Leonard. Cuando Leonard pidió un abrazo, Gates le ofreció un pañuelo otra vez.

Esa no era la única escena de Bill Gates

También apareció al final del episodio cuando Leonard fingía estar enfermo en su casa. Su amada esposa hizo que Gates apareciera en un chat de video con Leonard, que es cuando Gates le dijo a él que ya había conocido a Leonard. Penny no estaba feliz, y podemos apostar que Leonard estaba en problemas cuando llegó a casa. El pobre Sheldon nunca pudo conocer a Bill Gates debido a que le enviaron un par de locas persecuciones.