Loredana Lecciso ha sido invitada en "Domenica Live" , el contenedor de Barbara D'Urso que en esta temporada de televisión está recibiendo audiencias récord. La ex-soubrette fue a Cologno Monzese [VIDEO]para aclarar su relación con el Maestro al bano carrisi . Recordemos que este último, por el momento en Alemania con su ex esposa romina poder para hacer seis conciertos.

La antigua soubrette invitada en 'Sunday Live'

Lady Cologno, que tenía a la invitada sentada en su sala de estar, inmediatamente le preguntó cómo estaba. La ex-soubrette, un poco melancólica, respondió: "¡Hubo momentos mejores pero incluso peores!".

Durante la conversación, Salentine admitió que había estado en Pavia por más de dos meses por cuestiones estrictamente personales y porque su hermano y otros familiares viven en esa ciudad.

Regresó a Puglia por unos días para realizar un espectáculo teatral y estar con Jasmine y Bido. Loredana ha reiterado que ahora está viviendo un período de reflexión y sobre todo de agradable soledad . Luego señaló que cada persona necesita desconectar y analizar todo lo que se ha hecho en el pasado. A pesar de esto, sus puntos fuertes son siempre: los dos hijos, la familia y también el cantautor Pugliese. Con respecto al "capítulo" Romina, Lecciso dijo que el comportamiento de este último lo encuentra inconsistente, pero ella no es nadie para poder juzgarlo .

En una entrevista reciente, Al Bano dijo que no quería casarse, por lo que Barbara le pidió a Loredana una opinión sobre esta afirmación. Como de costumbre, ella trató de cambiar el tema hablando de su próximo compromiso en el teatro.

Loredana Lecciso por el momento ama más a sí misma

Durante la larga entrevista, D'Urso le preguntó a Loredana Lecciso [VIDEO] si es cierto que demandó a Power después del post falso que se publicó en las redes sociales. El Salento dijo que sí, pero no quiso entrar en detalles porque están tratando con sus abogados. Luego dijo que Romina era muy ingenua y superficial porque se cayó con todos los zapatos en esta trampa. Antes de concluir la conversación, Lady Cologno le preguntó si ella y Carrisi volverían a reunirse. El interesado directo visiblemente avergonzado, reiteró que siente un gran respeto por él . Y a la pregunta: "¿Lo amas?" La ex showgirl reiteró que por el momento ella se ama a sí misma más mientras que hacia Al Bano hay una sensación de amistad. Entonces, ¿su historia ha llegado a su fin? #tv #2018