Aquí estamos con un nuevo evento de chismes sobre Loredana y Romina Power. Entre las dos mujeres, como bien saben los fanáticos, la buena sangre no fluye, especialmente después del descanso entre Lecciso y su compañero Albano. Al parecer, la rubia ha amenazado con demandar a la ex esposa del cantante después de un extraño comentario publicado en instagram . Vamos a descubrir todas las noticias y las últimas actualizaciones sobre el caso [VIDEO].

Albano y Loredana en crisis, aquí está la razón

Albano y Loredana, como saben los fanáticos, han estado juntos por más de 15 años. Los dos, sin embargo, como han publicado todos los periódicos de Gossip y no solo, parecen haber decidido irse, tomando un breve descanso.

La noticia fue confirmada por la joven que, invitada por Barbara D'Urso en el salón de la tarde 5, explicó las verdaderas razones de su ruptura. Durante la temporada de Navidad, el cantante de Apulia, durante una gira en Hamburgo, ha dejado ir junto con su ex esposa a una dulce sesión de fotos, poniendo nerviosos a sus fanáticos [VIDEO] y no solo. Déjate atrapar con una galleta en forma de corazón(te escribí que te encanta), la pareja anterior ha desatado la web, pero también los celos de Lecciso. Según sus palabras, sin embargo, su eliminación no se debió solo a ese episodio sino a una serie de eventos.

La broma de Loredana no pasa desapercibida

Después de afirmar haber actuado legalmente contra el Poder, Loredana ayer durante la entrevista de Barbara D'urso se ha dejado ir por completo, revelando nuevos antecedentes sobre su relación.

La periodista, de hecho, afirmó haber regresado a Puglia pero no a la propiedad de su familia. Hace aproximadamente un mes, la rubia y Albano eran paparazzi frente a un hotel en Milán y, según algunos rumores, parece que la joven los alojó allí. Además, durante la entrevista en el canal 5 , [VIDEO]Lecciso no perdió la oportunidad de lanzar una flecha a Romina [VIDEO]. El chiste sobre el vestido perfecto de Romina y la alusión al negro sobre sus siluetas ciertamente no ha pasado desapercibido, tanto que el conductor en repetidas ocasiones la invitó a explicarse mejor. Por supuesto, después de unas horas en las redes sociales, se desencadenó una verdadera "batalla" entre los fanáticos de los dos. ¿Qué pasará ahora? ¿Cómo responderá la hija de Tyron?

Por el momento, lo único que queda es esperar nuevas actualizaciones. Para todas las otras noticias y avances en el mundo del entretenimiento, no solo me siguen.