En este artículo hablaremos de Loredana Lecciso , la famosa corista de Puglia, que tiene una historia sentimental con Albano Carrisi . Como sabemos, últimamente las cosas entre ella y el artista de Cellino no van muy bien. Loredana dejó su hogar, mudándose primero a Pavia [VIDEO]de su hermano y a Lecce en tiempos más recientes. La Lecciso es actualmente parte del elenco de un espectáculo teatral de temática religiosa, en el que interpreta a María Magdalena. La corista, cuya unión con Al Bano nació con dos hijos (Albano jr ​​y Jasmine) fue una invitada en Sunday Live Today el 18 de marzo de 2018. ¿Qué le dijo la bella bailarina a Barbara D'Urso? Vamos a descubrirlo juntos.

Loredana Lecciso: la vida de la corista en las últimas semanas

Barbara D'Urso le preguntó a Loredana Lecciso dónde se encuentra en este momento y cómo se enfrenta a la vida cotidiana. La corista de Apulia respondió que estaba en un descanso de gran, pero útil soledad. La entrevistada ha confesado que está pasando por un período que no es pacífico, sin embargo, intenta comprender racionalmente lo que sucedió.

Loredana Lecciso: las causas de la crisis con Al Bano

Loredana Lecciso explicó que Romina no sería la única causa de la crisis entre ella y Albano Carrisi. La corista prefiere no culpar a 'terceros que juegan su juego'. Loredana ve a su "rival en el amor", como una mujer que vive su estilo de vida y, a pesar de lo que sucedió en el pasado, la bailarina de Apulia dijo que era solidaria con Power.

Sin embargo, la vida continúa, agregó Lecciso . Aunque no viven juntos en este momento, Al Bano y su compañero han mantenido contacto y la familia trata de avanzar, de forma tal que no generen crisis internas, sino que se amen y respeten mutuamente.

Loredana Lecciso: la aventura legal con Romina

Barbara D'Urso le preguntó a su entrevistada por más actualizaciones sobre el asunto legal con Romina Power. Todo comenzó hace algún tiempo. La Lecciso habría publicado en las redes sociales un post mendaz sobre el presunto embarazo de Cristel [VIDEO]. El protagonista de esta historia negó categóricamente el todo, y agregó que nunca había hecho tal cosa y que ni siquiera lo intentaría si las noticias tuvieran una base de verdad. Lecciso, sin embargo, está feliz de que Al Bano estuviera de su lado, sin creer en absoluto esta historia. El triste episodio es el resultado de alguien que robaría la identidad de Loredana en Internet. 'Lamento que Romina lo haya creído -añadió- era un poco' superficial '.