Spencer prometió no solo nuevas amenazas para Spider-Man en la #serie relanzada, sino también el regreso de algunos villanos clásicos, con Sinister Six en la primera portada, nada menos. Tenemos dos grandes sugerencias para que Spencer considere: los mejores villanos de Spider-Man de todos los tiempos.

CHACAL

Miles Warren fue responsable de la Saga del Clon.

Probablemente podríamos terminar la entrada de Warren, mejor conocido como El Chacal, allí mismo, y la mayoría de la gente estaría bien con eso. Sin embargo, Warren llevó las cosas un paso más allá de la clonación [VIDEO]de Peter Parker y Gwen Stacy unas pocas (docenas) veces.

Hace unos años, sus maquinaciones se expandieron, y utilizó su perspicacia científica para regalar millones con Spider-powers en la historia de "Spider-Island".

Warren es el #mejor tipo de villano de Spider-Man, y un tipo que verás varias veces más; tanto como puede igualar el golpe de Spidey para golpear, el verdadero enfrentamiento viene de cerebro a cerebro. Su brillantez y su disposición a usarlo para el mal significa que es su arma real. Y oye, que no nos dan tanto escarlata arañas, por lo que no es del todo malo, ¿verdad?

Warren, o al menos unas pocas docenas de clones de él, desempeñó un papel central en The Clone Conspiracy , que llevó la investigación sobre la clonación de Warren a nuevos y terroríficos extremos.

DUENDE

Para los no iniciados, Hobgoblin podría parecer simplemente un timo verde de duendes.

Esas personas están muy equivocadas. (De hecho, en la continuidad de los dibujos animados de Spider-Man de los años 90 , Hobgoblin realmente fue primero, pero eso es otra cosa).

Ha habido tres Hobgoblins importantes (y varios menores) en la historia de Spidey: Roderick Kingsley, Jason Macendale y Phil Urich, y cada uno ha sido una #amenaza formidable. Kingsley fue el original, y sus misteriosas apariciones tempranas en los años 80 son algunas de las historias spidey más famosas de esa época.

Jason Macendale llevó todo el tema "duende" sobrenatural a un nuevo nivel, y en realidad estuvo poseído durante un tiempo por una entidad demoníaca que finalmente llegó a llamarse a sí misma "Demogoblin". El nuevo duende más reciente, Phil Urich, fue el heroico Duende Verde, pero más tarde se convirtió en una versión retorcida de Peter Parker. Trabajando como asesino mientras ayudaba a su tío Ben en The Daily Bugle , y manipulando su camino hacia el corazón del desconociendo a Norah Winters.

Urich más tarde se convirtió en el "Caballero Goblin", después de cruzar caminos con Roderick Kingsley, el original - y actual - Hobgoblin. Los tres Hobgoblins han sido las principales amenazas para Spider-Man, y un ejemplo relativamente raro de actualizar un concepto existente y tener un éxito duradero.