Estamos viendo a los Mejores velocistas en la historia de DC Comics, algunos que han sido aliados y otros que han sido enemigos. Aquí está una lista de los mejores velocistas de DC Comics de todos los tiempos.

Savitar

Originalmente un piloto jet supersónico para una nación del tercer mundo, el hombre conocido como Savitar ganó sus poderes de súper velocidad cuando su avión experimental fue alcanzado por un rayo. Nombrándose a sí mismo como el dios hindú de la velocidad, Savitar también tenía la #habilidad única de minar la velocidad de los demás, aunque su némesis Wally West era inmune a este efecto.

Savitar también tenía un culto de seguidores que adoraba su #velocidad, y en la Segunda Guerra Mundial, se enfrentó a Johnny Quick, casi derrotándolo antes de que Max Mercury interviniera y atrapase a Savitar en la Fuerza de Velocidad.

Savitar más tarde escapó, pero aparentemente fue asesinado por Barry Allen cuando el Profesor Zoom alteró los poderes de Allen para causar que otros velocistas murieran con su toque. No ha resurgido desde Flashpoint , pero fue mencionado de paso por una Donna Troy de un futuro alternativo como la posible muerte de Wally West.

A pesar de su ausencia en los cómics, Savitar fue el principal villano de la tercera temporada de The Flash de CW, con un origen muy diferente.

Johnny Quick

Johnny Quick fue el homólogo villano de Flash en el Sindicato del Crimen de Earth-3. En ese mundo, no hay héroes, y los villanos gobiernan, con cada uno de los miembros principales de la Liga de la Justicia que tiene un número opuesto, malvado, que forma el Sindicato del Crimen. Esta versión de Johnny Quick fue vista recientemente en Forever Evil, en la que el Crime Syndicate conquistó temporalmente la Tierra principal.

Curiosamente, Johnny Quick también fue el nombre de un súper velocista de Golden Age que usó una "fórmula de velocidad" especial, "3X2 (9YZ) 4A", para acceder a Speed ​​Force. Johnny Quick, alias Johnny Chambers, luchó junto a la Sociedad de la Justicia y el Escuadrón All-Star en la Segunda Guerra Mundial, antes de retirarse con su esposa, Liberty Belle, y criar a una hija que se convirtió en Jesse Quick, y más tarde se hizo cargo del segundo Liberty Belle. Johnny fue aparentemente asesinado cuando el Profesor Zoom alteró los poderes de #Flash para matar a otros velocistas con un toque.

Max Mercury

Apareciendo por primera vez en 1940 en una breve aparición como "Quicksilver", el personaje de Max Mercury era algo así como una pizarra en blanco. Décadas más tarde, el escritor Mark Waid reinventó a Mercury como un velocista que viajaba en el tiempo con una carrera que data de la década de 1830.

En sus últimos años, Jay Garrick convenció a Mercury de que abandonara su retiro para ayudar a entrenar a Wally West como el nuevo Flash cuando Barry Allen fue asesinado.

Juntos, la pareja se enfrentó al Profesor Zoom cuando personificó a Barry Allen, y luego luchó contra Savitar juntos. Mercurio no se ha visto en los últimos años, aunque desempeñó un pequeño papel como Windrunner en Flashpoint .