Como parte de "Fresh Start" de Marvel, Laura Kinney regresa a su nombre en clave #original en una nueva serie X-23 , y ya nos lamentamos de que ya no tenga el manto de Wolverine. Si bien Laura fue una sucesora más que digna del Wolverine original, algunos PERSONAJES "heredados" no salen tan bien. Algunos fanáticos pueden mirar con cariño a estos personajes en retrospectiva, pero pocos de ellos realmente han mejorado con la edad. Aquí están los cuatro peores personajes "heredados" de todos los tiempos.

- Ben Reilly

También lo incluimos en nuestra lista de los mejores héroes Legacy . ¿Estamos haciendo trampa un poco? Por supuesto.

Pero, ¿alguien puede argumentar que Ben Reilly agrega más de lo que le quita al mito de Spider-Man? El tiempo y la nostalgia tienen una forma de embotar los bordes cuando se trata de personajes favoritos de culto como Reilly, cuyo mandato como Spider-Man es ampliamente considerado como una de las peores épocas en la larga #historia de Spider-Man, y para eso, nosotras ' Tengo que reconocer la espada de doble filo que es el clon malogrado de Peter Parker.

Ben Reilly está de vuelta ahora (gracias a Spider-Man: The Clone Conspiracy ) y protagonizará su propia serie en curso Scarlet Spider .

- Walter West

Walter West es una versión alternativa de Wally West de un mundo paralelo donde Linda Park murió en una batalla con Kobra. Cuando se presumió que Wally West había muerto, Walter West se acercó a la línea de tiempo principal de DC para reemplazarlo.

El verdadero problema con Walter West es que él es todo lo que Flash no debería ser: oscuro, adusto y brutalmente violento contra sus enemigos. Afortunadamente, Walter West tenía una #cualidad que es un sello distintivo del Flash, en el sentido de que iba y venía con una velocidad increíble, que no duraba mucho en el lugar de Wally.

- Joseph

Cuando Joseph apareció por primera vez en escena, se creía que era un Magneto amnésico y sin edad. Pero la realidad era mucho peor. De hecho, Joseph era un clon, ya sabes, esas cosas con las que Marvel tiene un gran historial, y todo el mundo ama, pero hubo un gran giro: tenía el pelo horrible y no tenía un casco genial para esconderlo.

Aparentemente, José fue asesinado, para luego regresar como un villano que incluso menos personas lograron cuidar.

- Supergirl

La Supergirl de Peter David puede ser recordada con cariño por algunos fanáticos y fue una serie generalmente bien recibida (como la mayoría de las series de PAD), pero no olvidemos que comenzó como Matrix, una mancha de protoplasma inspirada para tomar la forma del fallecido de Superman. prima. La Supergirl de David también se fusionó más tarde con un ángel de fuego, y luego forjó una fuerte relación con Comet, un ángel macho parecido a un caballo, cuya identidad secreta era la cómica de pie, Andrea Martínez.

Oh, esos extravagantes 90s días