La cultura del anime está creciendo fuerte en el mundo occidental y cada día salen nuevos lanzamientos. Aunque hay muchos tipos de anime, los shonen son los más famosos entre los niños y los jóvenes.

En el idioma japonés , la palabra 'shonen' significa 'niño'. La razón es que este género está exclusivamente hecho para llamar la atención del público masculino y sus historias generalmente involucran a un personaje masculino joven y sus aventuras. Sin embargo, este tipo de animé entretendrá a todo tipo de público (sin importar la edad o el sexo), a quienes les gustan las dosis altas de acción , violencia e incluso romance.

Exploraremos los shows de Top 5 shonen y sus principales características que los hacen ser lo que son.

'Dragon Ball'

Sin lugar a dudas, "Dragon Ball Super" [VIDEO] es la canción más exitosa que se ha transmitido en la televisión. Este anime podría considerarse responsable de la introducción de la cultura japonesa a la civilización occidental y actualmente, tiene muchos admiradores de todas las edades que encuentran en la historia de Dragon Ball todos los elementos de un buen programa de televisión. Lanzado en 1986, la adaptación de anime de "Dragon Ball" muestra las aventuras de Goku , un alien proveniente del planeta Vegeta, a quien le gustan las artes marciales y cuyo propósito es proteger a la Tierra de la amenaza de villanos poderosos.

'One piece'

Escrito por Eiichiro Oda, este espectáculo es considerado una obra maestra para muchos amantes del anime. Nos cuenta la historia y las aventuras de Monkey D. Luffy, un niño cuyo sueño es ser un pirata y encontrar el tesoro escondido de Golden D.

Roger, el último rey de los piratas . La originalidad de la historia y los personajes, más los excelentes gráficos, hacen de "One Piece" un anime notable que todos deben ver.

'Fullmetal Alchemist'

La conmovedora historia de los hermanos Elric podría describirse con una sola palabra: "Maravilloso". No es solo un anime de acción como otros. El secreto del " Alquimista de fullmetal " es que combina perfectamente cuestiones filosóficas con una buena historia. Con el objetivo de recuperar sus cuerpos originales, después de practicar un procedimiento prohibido de alquimia para revivir a su madre, Alphonse y Edward Elric comienzan a buscar la piedra filosofal . Durante su búsqueda, se encuentran involucrados en el comienzo de una guerra civil que solo ellos pueden detener.

'Bleach'

Tite Kubo sorprendió al mundo del anime en 2001 con la historia de Kurosaki Ichigo, un chico de escuela secundaria con poderes espirituales que eventualmente, con la ayuda de Kuchiki Rukia, se convertirá en un 'Shinigami' o dios de la muerte.

Las luchas de espadas y las transformaciones asombrosas son los elementos atrapantes de "Bleach" y la razón del éxito de este anime en la audiencia occidental.

'Naruto'

Los fanáticos de Anime de todo el mundo se arrodillan ante las increíbles aventuras de Naruto Uzumaki y su deseo de obtener el título de Hokage de la aldea oculta de hojas. Él quiere demostrar su valor a todos los habitantes que lo desprecian por la bestia de nueve colas que reside dentro de él. Los elementos ninja , las bestias poderosas, los combates sangrientos y el romance hacen de "Naruto" un anime al gusto de todos. Sin lugar a dudas, Masashi Kishimoto hizo un trabajo increíble y la calificación de la audiencia habla por sí misma. #Animes #Top 5 de los mejores