Imagínese que usted va a un hospital y ser atendido por el Dr. House o Meredith Grey. La televisión tiene varias series médicas que han tenido mucho éxito. Desde House hasta de Grey's Anatomy , estas producciones presentan los distintos tipos de profesionales de la Medicina. Tiene los corruptos, los malhumorados, los ambiciosos y, por supuesto, los que se destacan entre los demás. Sí, es como en la vida real, hay todo tipo de médicos en los hospitales de la ficción.

No creo que sería la suerte si necesitaba un médico en Memorial Hospital Sloan-Gris - no todos los médicos son dignos de confianza. Por eso, separamos una lista de 8 mejores médicos de las series de TV [VIDEO]:

1 - Shaun Murphy - The Good Doctor

El último drama médico, el buen doctor empezó muy bien, con el joven cirujano Shaun Murphy .

El personaje tiene autismo y savantismo y se mueve al Hospital San José San Buenaventura para unirse al departamento de pediatría. Lo que hace que Shaun un médico excepcional, es que tiene una memoria fotográfica, grabación de detalles minuciosos y cambios.

2 - Miranda Bailey - Grey's Anatomy

Aunque Miranda Bailey es la única mujer en su internado, era la mejor y ganó la primera cirugía en solitario. Conocida por haber sido dura con sus pacientes el personaje siempre estaba dispuesta a ayudarlos. Miranda también siempre preocupado de conocer gente sin condiciones financieras e incluso llegó a abrir el Memorial Clinic Denny Duquette . Se convirtió en residente jefe, y al final de su residencia en cirugía general, decidió cambiar a la cirugía pediátrica después de haber tenido contacto con los niños.

¿No es uno de los mejores médicos en Anatomía de Grey ?

3 - Meredith Grey - Grey's Anatomy

La estrella de Anatomía de Gris. ha pasado por tantos bits que merece un lugar en la lista. Y lo más importante, desde hace más de 13 temporadas , vimos a Meredith Grey en Seattle Grace Hospital al mando de la cirugía general en el Hospital Memorial Sloan-gris .

4 - Allison Cameron - House

Antes de Grey's Anatomy era la serie más popular hoy en día, a principios del 2000 , House ocupó esta posición. La serie contó con varios excelentes médicos de ficción y uno fue sin duda Allison Cameron ( Jennifer Morrison ). Durante seis temporadas, ella estaba en regularmente en House y uno de los miembros originales del equipo de diagnóstico del Dr. House en el Hospital Princeton-Plainsboro Teaching, inicialmente fue la única mujer médico. No se puede negar que el Dr. Cameron era un inmunólogo extremadamente hábil.

5 - Juan "JD" Dorian - Scrubs

Interpretado por Zach Braff , John "JD" Dorian fue el protagonista de la serie Scrubs .

A pesar de no ser el mejor médico calificado para hacer un diagnóstico o el hospital más experimentado Sagrado Corazón [VIDEO] , JD era uno de los profesionales que estaban más preocupados por sus pacientes. Él inició la serie como un aprendiz, pero eventualmente se convirtió en un residente, un médico asistente y, más tarde, director de residencia.

6 - Cristina Yang - Grey's Anatomy

¿Cómo no perderse Cristina Yang ? La mejor amiga de Meredith,. No es casualidad que se haya convertido en un, cirujano conocido en todo el mundo, Cristina es extremadamente ambicioso, siempre persiguiendo el éxito profesional.

7 - Gregory House - House

No, el Dr. House no podía faltar en la lista. Una de las ficciones médicas más conocida, Gregory House fue interpretado por el actor Hugh Laurie durante ocho temporadas. Un graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins , el diagnosticistas protagonista llevó el mando sobre un grupo en el Hospital Princeton-Plainsboro Teaching . Él era llamado para resolver algunos de los más desafiantes misterios médicos, por ser considerado un genio de su profesión. A pesar de ser un consumidor de drogas y un narcisista con experiencia, no se puede negar el talento de Dr. House .

8 - George O'Malley - Grey's Anatomy

George O'Malley , te extraño! A diferencia de sus colegas, el médico no se inclinó a trabajos antiéticos para promover su carrera. El personaje tenía todo para convertirse en uno de los profesionales más íntegros de la serie, pero acabó muriendo después de salvar la vida de un completo extraño.