Los Backstagers regresan justo a tiempo para que Valentine entregue un regalo irresistiblemente dulce: el Backstagers 2018 Valentine's Intermission # 1. Esta serie reúne a los creadores de la serie James Tynion IV y Rian Sygh junto con una nueva lista de talentosos creadores para un conjunto de historias tan empalagosas que podrían tener un dolor de muelas. ¡Fuera mañana de BOOM! Box, este especial para todas las edades capta perfectamente el encanto de la serie original con un conjunto de historias con #temas de San Valentín que van desde lo romántico a lo deliciosamente [VIDEO] surrealista.

Tynion no pierde el ritmo

Su pasión por el mundo de St. Genesius y el equipo Backstage es palpable en cada Historia.

Tynion y Sam Johns presentan cuatro deliciosos relatos centrados en diferentes personajes y una amplia variedad de #experiencias de Valentine, desde la frustración de un enamoramiento aparentemente no correspondido hasta los curiosos secuelas de ir demasiado duro en un alijo de dulces del día de San Valentín. The Valentine's Intermission es una alegre colección de historias que tendrán risas a lectores de todas las edades. Tynion y Johns tienen una habilidad especial para crear historias agradables para los niños en el espíritu de Steven Universe : cuentos sin complejos y extravagantes que tejen experiencias relacionables con una magia y diversión que los hace divertidos de leer una y otra vez.

Rian Sygh y Walter Baiamonte siguen siendo un equipo [VIDEO] de ensueño artístico: los dos se han lanzado al tema de San Valentín con aplomo, y los bellos y brillantes colores de Baiamonte son un complemento perfecto para el animado shoujo que toca el anime Sygh en sus ilustraciones.

Sería fácil ir demasiado lejos en cualquier dirección, sobrecargado de rosas y #romances o tal vez demasiado oscuro y hosco como para reflejar el mal humor de Beckett, pero tanto Sygh como Baiamonte tienen una excelente sensación de escena y sincronización, ofreciendo colores más suaves y apagados que da momentos más grandes, más exagerados, más pop. El regreso decente de Beckett al mundo mágico del backstage es una de las páginas más bellas del tema; Baiamonte trae a la vida laberinto MC Escher-esque de Sygh de una manera que lo hace sentir surrealista y mágico pero no abrumador.

Intervalo de San Valentín

Reúne a un equipo estelar de artistas para tres cortometrajes adicionales: Brittney Williams y Rebecca Nalty en "Finding the One", Caitlin Rose Boyle y Nalty en "Love Rodent # 9" y la dibujante Katy Farina en "Of Mice and Munchies". "Las tres historias hacen un trabajo impecable de mantener la sensación vibrante y distintiva de la Creación de Sygh y Tynion, mientras que les da a los nuevos artistas la oportunidad de brillar en sus propios estilos.

El estilo expresivo de Williams capta perfectamente la ansiedad de elegir precisamente el día de San Valentín correcto para su novio de escuela primaria (o "amigo al que quiere llamar novio pero no quiere ir demasiado fuerte") y los colores más ricos de Nalty se traducen perfectamente de Williams 'estilo al arte más exagerado de Love Rodent # 9 de Boyle, "Una comedia de errores centrados en los gemelos McQueen (cuyas personalidades superiores se adaptan bien al arte lúdico de Boyle). El trabajo de Katy Farina va directo a lo surrealista: su delicioso cuento de la desacertada decisión de Sasha de saborear algunos dulces de San Valentín caducados es precisamente la cantidad adecuada de extraños para el chico más exuberante del backstage, y probablemente todavía esté pensando en Prince Friendo Para el momentoValentine's Intermission # 2 se da la vuelta (realmente espero que ruede).