Este artículo le dará algunas actualizaciones interesantes con respecto a la nueva serie de caballeros del zodiaco matrícula Netflix [VIDEO]. El diseñador de cartón Terumi Nishii, mostró nuevos bocetos que representan los personajes principales de serie de Televisión inspirada en el cómic por Masami Kurumada. Antes de hablar de este detalle no es insignificante, le recordamos que la junta será en 3D y que será una nueva versión de las primeras aventuras de Pegasus y los demás caballeros dedicados a la Señora Isabel, la reencarnación de la diosa Athena. El título del anime es el siguiente: Saint Seiya Knights of Zodiac. Después del magistral Devilman Crybaby, Netflix tiene como objetivo el anime japonés.

Entonces veremos qué saldrá de esta colaboración con Toei Animation , un histórico fabricante japonés de la serie animada original de los 80.

Los caballeros del zodíaco: los dibujos de los personajes principales

Ahora es el momento de mostrar los nuevos borradores de Terumi Nishii sobre los personajes principales de la caricatura de Saint Seiya, conocida en Italia [VIDEO]como Los Caballeros del Zodíaco. [VIDEO]Las primeras impresiones son bastante positivas, ya que el diseño es una reminiscencia de la serie original de los años 80, en la que Shingo Araki trabajó con su compañero Michi Himeno (61 años). A través de su perfil de Twitter, Master Nishii compartió retratos de Pegasus, el protagonista de la serie histórica de anime, y su amigo y compañero Crystal the Swan.

¿Cuántos episodios tendrá el remake?

Por el momento, solo 12 episodios están programados para el remake de la histórica serie animada Saint Seiya. De acuerdo con lo que leemos en el portal Mangaforever, la primera temporada debería cubrir los primeros eventos narrados en el cómic original de Masami Kurumada: la guerra galáctica y la saga de los caballeros plateados. La fecha de transmisión aún no se ha oficializado. Inicialmente se pensó en el curso de 2018, pero un artículo publicado en Newtype dijo que la caricatura estará disponible solo en 2019, sorprendentemente tomando al mismo escritor a cargo de la serie.

Información sobre Terumi Nishii

Ahora creemos que es apropiado dar alguna información sobre el diseñador de Saint Seiya Knights of Zodiac , Terumi Nishii.

El artista ya es conocido en la patria por trabajar en otras series animadas como The Bizarre Adventures of JoJo - Diamond is Unbreakable y Mawaru Penguindrum. El Nishii ya tuvo la oportunidad de operar en el pasado en otra serie vinculada a los caballeros del zodíaco, como director de las animaciones de algunos episodios de la serie Saint Seiya Lost Canvas.

Recientemente trabajó en la nueva versión de Mademoiselle Anne, una caricatura japonesa que en Italia tenía una buena fortuna en ese momento, en los canales locales.

Los caballeros del zodíaco: extraño en la adaptación italiana

Como era costumbre en ese momento, incluso la adaptación de los caballeros del zodíaco [VIDEO](la serie de los 80) no salió ilesa de la cuestionable adaptación local. Más allá del cambio de los nombres de los personajes principales(todos considerados aceptables para esos momentos), algunos elementos y ubicaciones geográficas fueron completamente modificados y distorsionados, perdiendo su significado original. Una de ellas es la ciudad de Tokio (lugar donde se tocan los ritmos iniciales del cartón) que se ha convertido en Nueva Luxor en Italia. Esto hizo que los ajustes de la historia fueran cuestionables, sin dejar ningún sentido de la verdadera nacionalidad de Pegaso y los otros Caballeros de Atenea. Además, el Monte Fuji (donde tiene lugar el enfrentamiento con jinetes negros liderados por Phoenix) se convirtió en la Montaña Negra.

Desafortunadamente, lo extraño no termina allí.Virgo, la reencarnación de Buda y caballero más cerca de Dios, se convirtió según nuestra adaptación: 'el hombre más cercano a Atenea'. La misma figura de Buda también fue censurada, renombrando al Iluminado como: 'Olvido'. Virgo fue considerado erróneamente el guardián del Hades y una de sus técnicas más letales, la Volta di Minosse, habría acompañado al pobre desafortunado de turno (siempre según la versión italiana) en un viaje al reino de los muertos de la mitología griega. En realidad, esta técnica consiste en reencarnar continuamente al adversario en los seis mundos de la religión budista: reino de los devas, reino de los animales, reino de la shura, reino de los hombres, reino de los espíritus y reino infernal.