Los #muertos vivientes de Robert Kirkman y la saga de horror de supervivencia de Charlie Adlard, siempre ha mantenido su foco principal en el personaje de Rick Grimes. Incluso en los últimos años, cuando la serie [VIDEO] ha sufrido varias sacudidas, que centran su atención en algunos #PERSONAJES secundarios (sobre todo el villano Negan), el cómic siempre vuelve su mirada hacia Rick y las elecciones que se ve obligado a hacer para el bien mayor.

La adaptación de AMC del cómic hace más o menos lo mismo. El actor Andrew Lincoln, que interpreta a Rick en el programa, sigue siendo el más votado y todavía tiene la última palabra.

Pero la mayor diferencia entre la forma en que el cómic maneja a Rick y cómo lo hace es cómo se manejan varios momentos importantes (o mejor dicho, cómo no se manejan).

Los muertos vivientes de AMC

Convirtió la muerte de un personaje cómico de C-Level en un gran negocio. El último episodio, "No nos envíes por el camino equivocado", es un excelente ejemplo del espectáculo que roba el trueno de Rick. Durante este episodio, nos enteramos de que las armas infectadas de hecho volverán a los heridos, cuando Tobin es herido por uno y muere poco después.

Más tarde, en medio de un enfrentamiento, Dwight, que ha estado trabajando con el campamento de Alexandria detrás de la espalda de Negan, dispara a Tara con una flecha, que se presume está infectada con sangre de caminante [VIDEO]. En cuanto a la audiencia debe creer, la flecha que utilizó tendrá el mismo efecto en Tara, que el cuchillo infectado en Tobin.

Personajes individuales

Sin embargo, los fanáticos del comic probablemente tengan más que un poco de confianza en la supervivencia de Tara porque en la página, esta dura experiencia le sucedió a Rick. Durante la historia del comic "All Out War", Dwight le dispara a Rick en el costado, para deleite de Negan.

Con Rick presuntamente muerto, Negan y los salvadores se acercan a las puertas de la comunidad Hilltop y exigen hablar con quienquiera que esté a cargo. Aquí, para gran sorpresa de Negan, Rick Grimes marcha como un gladiador. Y aunque los lectores del libro sabían que Rick estaba bien, Negan no, y el momento en que se dio cuenta de su error fue fantástico.

Dado que el programa es conocido por enfocarse en personajes individuales con más frecuencia que el cómic, hasta el punto en que los protagonistas clave están ausentes durante varios episodios, esto podría haber sido una increíble revelación en la pantalla. Ahora, sin embargo, parece que hemos perdido la posibilidad de que suceda. #2018