Los rumores de Cavs vinculan nuevamente al equipo con Deron Williams . Podrían los Cleveland Cavaliers [VIDEO] firmar Williams con el fin de añadir profundidad en la recta final? Es algo que los Cavs han hecho antes y hay un nuevo informe de Hoops Rumors que dice que todavía está disponible. Pero, ¿están los Cavs lo suficientemente desesperados como para ver si a Williams le queda algo en el tanque?

Luke Adams señala que los Cavaliers de Cleveland recientemente contrataron a Marcus Thornton a un contrato de 10 días y que el acuerdo ya ha expirado. Le da al equipo la oportunidad de firmar a otro jugador veterano, dando paso a algunos rumores de Cavs nuevos sobre jugadores que están disponibles en la agencia libre.

Aunque la fecha límite de cambios de la NBA ya ha pasado, los equipos aún pueden agregar agentes libres para completar la lista.

¿Quién está disponible para los Cleveland Cavaliers?

Algunos de los jugadores que están disponibles en la agencia libre incluyen a Deron Williams , Marcus Thornton, Dahntay Jones, Kendrick Perkins, Tony Allen, Gerald Henderson, Anthony Morrow, Mike Miller y Andrew Bogut. Varios de esos jugadores han estado en la cancha con LeBron James antes, por lo que hay algo de química potencial allí. Tampoco costaría mucho dinero firmarlos.

Es importante señalar que si bien los Cavs ciertamente podrían fichar a uno o dos de estos jugadores en la recta final, no se esperaría que vieran minutos pesados. Esto sería para propósitos de profundidad, dando al equipo la oportunidad de descansar a otros jugadores y usarlos en la práctica o tarde en los juegos explosivos.

A veces, los contratos de 10 díastambién se convierten en gangas, especialmente si un jugador encuentra un ritmo con su nuevo equipo.

Luchas por los Cavs

A pesar del éxito personal de LeBron James [VIDEO], los Cavs han estado luchando en la cancha. El equipo ha perdido cinco de sus últimos 10 juegos y apenas se aferra al tercer sembrado en la Conferencia Este . Con un récord de 38-27, el equipo está solo medio juego por delante de los Washington Wizards y Indiana Pacers. Los dos equipos tienen marca de 38-28 y han estado jugando muy bien al baloncesto últimamente. Muestra que cualquier cosa podría suceder en las últimas semanas de la temporada regular de la NBA.

Estos rumores de Cavs continúan una tendencia del equipo que se vincula con los jugadores disponibles [VIDEO]. Eso incluyó al centro DeAndre Jordan, que los Clippers de Los Angeles estaban tratando de resolver antes de la fecha límite de cambios de la NBA. Jordan podría haber sido una buena presencia en el centro, pero los Cavs fueron con la juventud y la profundidad en una serie de intercambios. George Hill, Jordan Clarkson, Larry Nance Jr. y Rodney Hood tienen mucha presión sobre ellos para que se desempeñen en la recta final. ¿Podrían estos rumores de Cleveland Cavaliers llevar a un nuevo jugador a unirse a la lista pronto?