Cuando Jessica Jones es Krysten Ritter representado en la igualdad de varias series, pero con los defensores de Marvel es la opinión de la actriz después de la estación 1 de nuevo.

Los defensores de Marvel llevaron 2017 #Netflix cuatro superhéroes del universo de Marvel desde el entorno urbano de la ciudad de Nueva York juntos, es en el favor de la audiencia de emisión continua sospecha, pero muy por detrás de series independientes como Jessica Jones, Luke Cage y en particular Daredevil. Según un estudio del año pasado, The Defenders es incluso la serie Marvel más impopular de Netflix. Originalmente, había sido la gran cumbre, había trabajado en el Marvel, pero en última instancia, la aventura en solitario del héroe individual para los aficionados resultó tan claramente preferible.

Ahora la actriz de Jessica Jones Krysten Ritter ha sido entrevistada por Vulture Preguntado sobre la posibilidad de un segundo escuadrón de Defensores, y su respuesta fue bastante tibia:

Ya sabes, me lo pasé genial disparando a The Defenders. [VIDEO] Fue una experiencia tan buena que incluso lo volvería a hacer. No creo que lo hagamos de nuevo. Eso nunca fue intencionado, pero si tuviera otra oportunidad, lo haría. Mi corazón pertenece a mi serie [Jessica Jones]. [...] Ese es más el tipo de contenido que disfruto como espectador y artista. [...] Pero me lo pasé muy bien con los chicos de The Defenders [VIDEO]. Es lo que es

Así que está claro: Jessica Jones de Marvel tiene que ver con las aventuras de un investigador privado de Krysten Ritter: después de todo, la figura que encarna aquí es claramente el centro de la historia.

En la entrevista, Ritter en general está satisfecho con la popularidad de Jessica Jones, cuya serie en solitario recibió una segunda temporada de Netflix, que a su vez está disponible hoy. Mientras tanto, una secuela de The Defenders puede no parecer completamente fuera de lugar, pero cualquier cosa menos probable. De hecho, la serie fue diseñada para una sola temporada de todos modos.

Incluso los críticos Los Defensores no escaparon bien, fue criticado en particular por la ausencia de un villano poderoso. Por lo tanto, al final, no hay mucho que discutir para desarrollar planes para una segunda temporada, incluso si Krysten Ritter probablemente volvería, asumiendo, por supuesto, que ella no está ocupada con Jessica Jones.

¿Quieres una segunda temporada de The Defenders? #JessicaJones