AfterShock ha anunciado una nueva serie titulada Lost City Explorers del escritor Zack Kaplan y el artista Alvaro Sarraseca. La serie sigue a un grupo de adolescentes que #descubren la ciudad perdida de Atlantis debajo de la ciudad de Nueva York. "Es una historia de estilo de Cosas Extrañas que sigue a un grupo de adolescentes milenarios que descubren que la Ciudad Perdida de Atlantis está escondida debajo de la Ciudad de Nueva York", dijo Kaplan en un comunicado. "Siempre me ha fascinado la exploración urbana y los secretos subterráneos que ciudad tiene. Crecí en Goonies, así que recuerdo querer ir a buscar el tesoro perdido o las maravillas míticas en mi patio trasero.

¿Y qué es más mítico que la Ciudad Perdida de la Atlántida? Este es mi giro milenario en todo eso, algo personal, empoderador, oscuro, desafiante: una historia de aventuras arenosa y moderna ".

Es un cómic misterioso

" Lost City Explorers es un cómic misterioso con matices de aventura, conspiración", agregó Sarraseca. "Pero también se trata de los sentimientos y del ser humano en su conjunto. Las emociones, el drama y las relaciones personales tienen un gran peso en la trama. La historia pasa por muchos lugares de la ciudad en la era actual. #Fantasía, oscuridad y secretos se mezclan en un entorno metropolitano. Mi objetivo es hacer que todo esto cobre vida en estas páginas a través de la expresividad, sutiles matices y detalles por los que mis dibujos son conocidos. De esta manera, los lectores pueden empatizar fácilmente con los personajes y acompañarlos en su viaje "

Lost City Explorers # 1 saldrá a la venta en junio.

Aquí está la solicitación:

LOST EXPORTADORES DE LA CIUDAD # 1

$ 3.99 / 32 páginas / Color / a la venta 06.20.18 Escritores: Zack Kaplan Artista: Alvaro Sarraseca Colorista: Chris Blythe Letterer: A Mundos más grandes Troy Peteri Cubierta A: Rafael La Torre y Marcelo Maiolo Cubierta B: Alvaro Sarraseca ¡SERIES NUEVAS! Las ciudades perdidas no son solo material de mitos. Ellos existen escondidos justo debajo de nuestras narices. Pero cuando una misteriosa expedición es interrumpida por #actividades sobrenaturales, y un profesor de antigüedades desaparece, su hija adolescente y sus amigas deben convertirse en exploradores urbanos subterráneos, seguir sus huellas en un viaje de madurez a través de túneles subterráneos [VIDEO], y finalmente encontrar el santo grial de la ciudad perdida: ¡la Atlántida enterrada justo debajo de la ciudad de Nueva York !Explora la ciencia ficción y la arqueología en esta nueva serie de aventuras de Zack Kaplan (Eclipse, Puerto de la Tierra) y Álvaro Sarraseca (Magnus, Turok).