Dina Mergeron lanzó una bomba esta semana en "The Young and the Restless”. En uno de sus momentos más lúcidos y le dijo a Abby que John Abbot no es el padre biológico de Jack. Dina pasó a contarle a su nieta los muchos asuntos en los que se involucró cuando estaba casada con John, pero no pudo recordar el nombre del hombre que dice ser el padre de Jack. Victor Newman es la primera persona que se me viene a la mente, pero con Lori y Leslie Brookes regresando a la ciudad de Génova para el centenario de Walnut Grove, Stuart Brookes también me viene a la mente.

La historia de Dina Mergeron está siendo reescrita, justo en frente de los televidentes de "The Young and the Restless". Comenzó esta semana cuando Abby decidió preservar los recuerdos de su abuela.

Mencionó el romance de Jill con Stuart Brookes.

Dina también habló sobre varias veces que engañó a John cuando se casaron, y dijo que Jack fue el resultado de una de sus indiscreciones. Más tarde llevó a Abby al motel Stardust, donde sacó la llave de la habitación que había conservado durante todas estas décadas.

Los fanáticos quieren saber quién es el padre de Jack

Recientemente se reveló que el padre biológico de Ashley era Brent Davis, pero ahora sugerir que incluso Jack no es el hijo de John es exagerado. Esto dejaría solo a Tracy y Billy como Blood Abbots, que tienen el derecho de ejecutar Jabot. Los fanáticos [VIDEO] de "Y & R" quieren saber la verdad y Abby ha decidido comenzar a rodar. El miércoles, Abby le dijo a su madre que deberían hacer una prueba de ADN, y eso al menos probaría si John Abbot es o no el padre biológico de Jack.

Vídeos destacados del día

Si los resultados indican que no lo está, entonces el siguiente paso será determinar cuál de los amantes de Dina es el padre de Jack.

La memoria de Dina es cuestionable con respecto al padre de Jack

Hasta esta semana nunca hubo una pregunta de qué Jack Abbot era el hijo de John y si no lo es, será explosivo. Ahora que Dina está lidiando con la enfermedad de Alzheimer, Ashley cree que su madre está equivocada. Sin embargo, Abby quiere seguir la verdad y una prueba de ADN haría exactamente eso. Muchos fanáticos de "Y & R" creen en un extraño giro del destino de que Víctor será el padre biológico de su enemigo jurado.

Esto crearía un caos y las familias Abbot y Newman se relacionarían doblemente. Abby sería la sobrina y media hermana de Jack, Victoria sería su media hermana y su ex cuñada, y Ashley sería su media hermana y también su ex suegra. Estén atentos a "The Young and the Restless" las tardes, entre semana a las 12:30 p.m. EST en CBS [VIDEO].