El productor ejecutivo de Sea of ​​Thieves, Joe Neate [VIDEO], respondió una solicitud para comentar sobre las preocupaciones de los jugadores sobre la longevidad del contenido actualmente disponible de Sea of ​​Thieves [VIDEO] y específicamente sobre artículos cosméticos. Neate dijo que Mar de ladrones siempre ha sido concebido como "un juego que crece y evoluciona, y lanzaremos nuevas opciones cosméticas en curso como parte de eso". Nuevas Mecánicas y "formas de jugar" también serán parte de esas actualizaciones continuas, y Rare evaluará los comentarios de los jugadores en el futuro luego de abordar el lanzamiento del juego y los problemas actuales del servidor que Rare está "trabajando 24/7" para solucionarlos .

Declaración de Joe Neate

"Sea of ​​Thieves está diseñado desde cero para ser un juego que crece y evoluciona, y lanzaremos nuevas opciones cosméticas en curso como parte de eso, junto con nuevas mecánicas y formas de jugar. Nuestro objetivo para el lanzamiento es ofrecer una excelente experiencia inicial, y a medida que avanzamos más allá del lanzamiento evaluaremos y reaccionaremos a los comentarios de los jugadores en todas las áreas del juego. Hemos trabajado con nuestra comunidad durante todo el desarrollo de Sea of ​​Thieves, y eso continuará exactamente del mismo modo más allá del lanzamiento".

Comentarios

Mientras que Sea of ​​Thieves ha estado fuera durante un poco más de un día en algunos territorios, algunos jugadores ya se lamentan por la falta de muchas razones para volver al juego después de unas pocas horas de juego.

Los jugadores han publicado en el subreddit de Sea of ​​Thieves desde el lanzamiento del juego en Australia, frustrados de que las opciones de personalización del juego principal se sientan limitadas a ellos. "Tienes que entender que solo saldría de mi camino para comprar 2 de las opciones existentes que he visto. Esto significa que he logrado mi aspecto de personaje 'ideal' en un par de compras (con poco o ningún valor de alternativas) mi tiempo) y ahora toda la progresión de 'cosméticos' ha terminado", escribió el usuario de Reddit, magvadis .

"Soy un gran defensor del juego, pero también estaba un poco decepcionado con la cantidad de opciones presentadas. Esperaba que hubiera más de lo que estaba en la Final Beta", respondió axisrahl en el mismo hilo. Otros comentando sobre las opciones cosméticas limitadas expresaron su preocupación de que la diferencia entre la oferta beta de Sea of ​​Thieves y la oferta completa del juego parece ser un mayor costo para los artículos en el juego final, en lugar de más elementos para desbloquear.