Mister #Miracle # 6, una mirada dulce y reflexiva [VIDEO]al impacto del trauma infantil que puede tener nuestro #futuro, tanto como lo es una sangrienta y rápida batalla, a través del Cuarto Mundo para enfrentar a Orion e intentar evitar la ejecución de Scott Free. Mientras Big Barda abre el tema anunciando que quiere rehacer todo el condominio, las siguientes 22 páginas muestran a la pareja discutiendo sobre los armarios y baños y los méritos de las cosas, incluso cuando desperdician guardia, después de la guardia.

La estimulación de King es impecable

Es un toque hábil para Barda y los intercambios fáciles de Scott conlleva este problema a la perfección.

Con demasiada frecuencia, los escritores tienden a intercambios excesivamente trabajados, como los de Aaron Sorkin para mostrar el agudo ingenio de sus personajes y, a su vez, del propio #escritor: hay una delgada línea entre el diálogo ágil y engreído y como el mismísimo señor Miracle, King de puntillas a través de él con precisión láser.

Los personajes como Scott y Big Barda, sin duda, deberían tener una relación fácil basada en sus experiencias compartidas y su profunda devoción mutua y Mister Miracle # 6 se basa en la fortaleza de la comprensión de King de ese vínculo. King mantiene el ritmo rápido y las palabras sinceras, pero nunca melosas ni dulces.

Continúa siendo una excelente opción

La cuadrícula de nueve paneles para la #serie continúa siendo una excelente opción y el ilustrador Mitch Gerads continúa explorando nuevas formas innovadoras de aprovechar sus límites dentro de los #límites.

El escape de Tidedragon en el número de esta semana es especialmente hermoso, en gran parte gracias a los magníficos colores de Gerad y las letras de Clayton Cowles, que se extienden por el panel. Mister Miracle # 6 adopta el espacio negativo, jugando con los tamaños de panel y la composición para evocar una sensación de espacio y movimiento dentro de los confines de la flexibilidad mínima, que ofrecen las opciones de diseño del equipo. Felicitaciones a la habilidad de rotulación de Cowles también, sin alterar la estética de un libro tan rígido visualmente, es una tarea ardua, pero su trabajo cuidadoso complementa la obra de arte de Gerad y mantiene el diálogo fácil de seguir.

Mister Miracle es un libro consistentemente bello y reflexivo, que funciona tan bien como una comedia familiar suave, como lo hace un thriller de ciencia ficción salvaje. King ha creado una mirada reflexiva y emocional sobre el trauma y la recuperación que abarca la idea de que no existe una panacea universal para la infancia problemática excepto, tal vez, la devoción de una familia encontrada que te permite encontrarte sin dejarte a la deriva.

Mister Miracle # 6 marca el punto medio de la serie y no es independiente, sino que sirve como una excelente introducción a la larga historia de Mister Miracle, para los recién llegados al Cuarto Mundo. Para aquellos que han estado esperando, o bien querrán esperar para los intercambios o comenzar a ponerse al día en el número 1 digitalmente. Independientemente de su medio, Mister Miracle # 6 es una excelente lectura de una serie estelar y vale la pena su tiempo. #Avances