Es importante aportar y queremos asegurarnos de que los lectores tengan un lugar para reunirse y hablar sobre sus libros favoritos de la semana. Desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras reseñas de la última semana. Cabe destacar que mostraremos lo mejor que hemos visto durante esta larga semana de nuevos capítulos, donde hemos escogido cuidadosamente los Comics más relevantes

Dark Nights: Metal # 6

Escrito por Scott Snyder, dibujado por Greg Capullo con varios artistas. Dark Nights: Metal [VIDEO] sin duda ha estado a la altura de su nombre, repleto de todo tipo de imágenes de metales pesados ​​y situaciones locas.

Eso no cambia un poco en el final. El inconveniente es que la serie sigue demasiado recargada para su propio bien en su capítulo final. Tan bueno como lo es publicitar lo que está por venir para la DCU, no tiene el mismo peso que las mejores historias de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo.

Doomsday Clock # 4

Escrito por Geoff Johns, dibujado por Gary Frank. Las demoras en el envío son un problema, pero lo único que realmente importa al final es la calidad real de un cómic. El Watchmen original lo demuestra, así como todo lo demás. Y ahora lo mismo es válido para su continuación. Doomsday Clock # 4 puede decepcionar a los lectores que esperan un salto masivo en términos de la narrativa de la serie, pero como un examen en profundidad de uno de los jugadores clave de la serie, este tema se dispara con todas las cilindradas.

Power Rangers: 'Mighty Morphin' # 25

Escrito por Kyle Higgins con Ryan Ferrier, dibujado por Daniele Di Nicuolo con Bachan. Nunca dejes que se diga que los comics de eventos están limitados a Marvel y DC. 'BOOM! Studios' inicia su historia más ambiciosa de Power Rangers hasta la fecha con "Shattered Grid", un crossover que une al equipo original de 'Mighty Morphin' con media docena de otros Rangers, donde esta historia promete mucho alcance y espectáculo, pero es refrescante ver que el escritor Ryan Higgins y el artista Daniele Di Nicuolo están más preocupados por establecer los intereses emocionales de esta historia primero.

Hulk II: 'Cómo la Segunda Guerra Mundial'

The Incredible Hulk # 714 inicia una historia llamada World War Hulk II, que también es la canción de cisne del escritor Greg Pak en la serie. Este nuevo arco argumental está muy poco relacionado con el crossover original de World War Hulk de 2007. Sin embargo, esto está muy a favor de este libro. Este capítulo de apertura sugiere que World War Hulk II podrá capitalizar su premisa de una manera que el original nunca logró.